05

669 87 0
                                    

El día viernes paso y ya era sábado, Yoongi me había mandado un mensaje a las 7:30 de la mañana y ahora estaba arreglando mi maleta ya me había bañado y aperfumado, metí ropa casual y también ropa calientita por si hacia frío, ya listo agarre mi celular cargado al 100 % y mire la hora solo faltaban 15 minutos para las 10:00, espere un buen rato sentado en la sala con mis maletas aún lado ya había desayunado un sándwich y un jugo de naranja, el timbre sonó me pare no muy decidido de abrir pero aún así lo hice abrí y Yoongi estába ahí parado con una bonita sonrisa en su blanquesino rostro y sonreí .

Ya estás listo hobi es hora de irnos ( asenti )

iré por mis maletas ( asintió )

Entre de nuevo al departamento agarre mis maletas y salí con mi celular en mano, mire por última vez cada rincón del departamento y después cerré la puerta con llave le daría las llaves a la señora Lee Seojoon , fui al elevador entre junto a Yoongi quien me ayudó con una maleta.

Entramos al elevador sin decirnos ninguna palabra, llegamos al último piso del grande edificio, llegué a la recepción y toque la pequeña campanilla, viendo como la señora Lee venía saliendo de un cuarto y se derijio hacia mi quien yo estaba del otro lado de la recepción .

— Buenos días, joven Hoseok, se te ofrece algo ( me dijo la señora Lee )

— Si, vengo a dejarle las llaves de mi departamento, no estare aquí por un tiempo y si vuelvo venderé el departamento, pero por favor no deje a entrar a nadie ( le di las llaves, mientras la señora Lee me miraba con curiosidad y extrañeza en su rostro )

— Te irás del edificio ?

( asenti, mirándola con una sonrisa de tristeza en mi rostro ) me iré por un tiempo .

— Es por lo que te hizo el joven Jungkook verdad ( ecenti apartando mi mirada hacia otra parte que no fuera la señora Lee, sentí una precion en mi pecho y tenía ganas de llorar ) bueno si es para ver de nuevo tu sonrisa, es lo mejor para ti y espero que al lugar que vallas te la pases más bien que aquí ( me sonrió con dulzura al cual sonrisa correspondi )

— Gracias, señora Lee me tengo que ir ( le di una abrazo y ella me lo correspondió después dándome un beso en mi frente ).

Cuídate mucho .

Asenti y me despedí de ella saliendo del la puerta principal del grande edificio hacia el auto de Yoongi quien me esperaba parado aún lado de su bonito auto negro, llegué hacia a el quien me ayudo meter mi última maleta al auto y después me ayudo a subir al asiento del copiloto cerró la puerta del auto dirigiéndose hacia al otro lado del auto entro subiéndose en el aciento de piloto y cerró la puerta, prendió el auto y me miro.

— Estás listo.

— E-estoy listo hyung ( tartamudeo del miedo y de los nervios que tenía )

— Bien, entonces es hora de irnos .

No dije nada y avanzó el auto alejándonos de mi ya ex edificio, llevándome al cual sería mi nuevo hogar.

El transcurso de Seúl hacia las afueras de Busan es bastante largo aún no llegabamos y no íbamos ni a la mitad y ya estaba aburrido y tenía sueño algo que Yoongi Hyung se dio cuenta .

— Duerme un poco hobi, eso hará que el rato pase rápido.

No dije nada y solo asenti y cerré mis ojos llevándome por el cansancio que tenía, sin pensar que mi vida camviaria al pisar esa casa.

NARRA YOONGI

Hoseok callo dormido en los brazos de morfeo, es lo mejor, se que le ara bien inalar aire fresco y natural, la casa está a las afueras de la ciudad de Busan en un bosque para ser exactos, la casa a estado sola desde asé ya varios años no se porque nadie la compro o la rento, mis padres me ayudaron a comprar esa casa fue difícil convencerlos pero conseguí que la compraran, el viernes, que fue ayer fui a la casa del bosque, lleve despensa el agua, luz y el gaz ya estaban arreglados a si que no hice mucho, lleve varios libros del gusto de hobi pero después me di cuenta que no fue necesario llevar los libros pues la casa tenía una gran biblioteca pero aún así los deje ahí en la abitación principal, mis dos amigos Namjoon y Seokjin me ayudaron a limpiar la casa menos el ático y el sótano nadie quiso subir o bajar a limpiar ya que no era necesario pues no creo que hobi baje o suba es un poco miedoso, las horas faltantes pasaron rápido ya estábamos en la entrada del hermoso bosque York Sérum, el camino hacia los terrenos de la casa estaba humedo deseguro llovió antes de que llegáramos pues el cielo estaba nublado, llegamos a la casa un poco opaca y apague el auto enfrente de ella, mire la hora y ya eran las 6:35 de la tarde-noche, pasamos todo el día conduciendo pensé, mire donde hobi dormía, su rostro tranquilo, su fino rostro es hermoso, esa fina nariz, esos bonitos labios rosaditos, esas pestañas largas y oscuras, hobi es hermoso aún no entiendo por qué Jungkook lo engaño con Jimin, si hobi es perfecto en todo los sentidos así como física y emocional, sacudí mi cabeza y deje de pensar, me aserque hacia con hobi y lo agite como Coca Cola oí su quejido pero despertó somnoliento pero despertó.

— Hobi, ya llegamos.

NARRA HOSEOK

Estaba durmiendo tan agusto, que sentí como me movían Coca Cola a si que me desperté somnoliento pero me desperté después de oír un.

hobi, ya llegamos.

Mire aún lado y ahí estaba la que sería mi nueva casa, es muy bonita sus colores son un poco opacos deseguro por los años en qué no era usada pero es muy bonita.

Es muy bonita, Yoongi hyung, gracias.

Lo mire con una sonrisa en mi rostro el me devolvió la sonrisa, baje del auto a si como el después lo hizo, saco mis maletas del auto y entramos a la bonita pero desgastada casa.

💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮

Holaaaaa espero y les guste este quinto capítulo de  MUÑECO DE PORCELANA - VHOPE 

Gracias por votar y leer mi historia.

Así jeje como ya dije en los otros capítulos las actualizaciones serán lentas ya que los capítulos son largos de aproximadamente 1100 palabras a 1200 o más de 1500 palabras.

Una disculpa por los errores ortográficos soy escritora primerisa.

VOTA ⭐ Y COMENTA 💬 PLIS JEJE BUENO SI QUIEREN VOTAR Y COMENTAR ESO ES DESICIÓN SUYA BAY 👋

BY : VhyH53

Muñeco de Porcelana - Vhope [ En Proceso ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora