16

242 35 3
                                    

El sonido de la lluvia chocando en las ventanas hacia que el silencio no fuera tan terrible, pero la mirada curiosa y ansiosa de Yoongi hyung hacia que ese nudo en la garganta no me dejara pasar la saliva tranquilamente, era bastante difícil contarle lo que pase este mes y no pensé que le llegaría a decir tan pronto, no lo tenía planeado hasta que terminara la investigación que empeze al mudarme aquí.

Trate de pasar la saliva una vez más, suspire y nervioso hablé.

— B~bueno, todo emp — y al empezar hablar ya no me dejó.

— Al grano hobi

— Pero si ya hiva a empezar hablar — dije con una mueca de molestia en mi rostro.

— En serio?, Es que apenas empezabas hablar y ya me fastidie — dijo bostezando, se miraba cansado, parece que casi no durmió nada, lo mire tranquilo.

— Que le parece comer y descansar, se ve cansado hyung, mañana le explicare con mas detalle, si.

Lo mire con cariño y sabia que mi hyung me conprederia, se que todo esto es un poco bueno no tan normal, se que nadie me creeria pero se que el si me creera sobre todo lo que me ha pasado aqui.

— Esta bien hobi, la verdad es que si estoy muy cansado, manejar desde busan aqui y con la lluvia es dificil — dijo en un suspiro cansado.

— Lo se hyung no se preocupe lo entiendo, valla a descansar mañana le contare con detalle todo - el acintio boztezando y subio a mi abitacion.

Al verlo subir las escaleras suspire cansado la verdas no sabia como hiva a reaccionar lo que le cuente a mi hyung, pero creo que me entendera.

Deje de pensar y cerre con seguro puertas y ventanas haria mucho frio por la noche asi que hoy echare mas cobijas, pase por la sala hacia la cosina tome un bazo de leche y meti la comida que hivamos hacer al refrigerador.

Pero cuando iva a lavar los pocos platos el grito de mi hyung se escucho por toda la casa.

— Haaaaaaaaaaaa!!

Al asustarme por su grito sali de la cosina hacia mi abitacion asustado por si le habia susedido algo.

— Que pasa hyung!!

— Que hace ese horrible muñeco en tu cama — dijo alterado, no entendi cuando dijo que estaba en mi cama y cuando deje de mirarlo y mire hacia donde el miraba quede en shock el muñeco estaba acostado mirando hacia a mi y yo que recuerde por accidente lo habia dejado caer al suelo y lo habia dejado ahi.

— p~perdon hyung es que no me esperba su visita — dije un poco nervioso y alterado no podia dejar de ver a taehyung, estaba acostado en mi cama muy bien acomodado.

— Que horrible muñeco, bueno no feo si no quien mierda hizo un muñeco asi, tan parecido a un jodido humano.

Dijo mi hyung caminando con cautela y curiosidad como un gato, mirando a Taehyung con gran curiosidad.

— De eso es de lo que me querias decir, que encontraste este mono — dijo mi hyung agarrando a Taehyung con gran curiosidad — es sobre este mono verdad.

No dije nada y el entendio mi silencio.

— Bien, mañana me cuentas todo, hobi.

— Si

— Pero mejor deja ese mono en otra habitacion, no me da buena vibra.

Asi que mi hyung tambien lo sentia, sentia esa aura oscura que enmendaba de Taehyung, sin decir nada asenti tomando con cautela a Taehyung y saliendo de la habitacion, dando una ultimo vistaso hacia mi hyung quien empezo a sacudir la cama para poder dormir, regrese la vista hacia enfrente llegando hacia la otra habitacion.

La abri tranquilo, y camine hacia la cama que se encontraba frente ami y deje despacio a Taehyung en la cama, bien acomodado.

— Hasta mañana Tae — dije y sali de la habitacion dandole una ultima mirada y cerre la puerta, con cuidado la puerta la cerre con llave por alguna extraña razon no confiaba en solo cerrar la puerta asi que preferri cerrarla con llave.








Cap 16 un poco corto ya publicado, espero y les agrade gracias por los ya 12.8 k de lecturas y 1.8 k de votos gracias por todo y los amo, nos veremos pronto 😘😘😘😘💋💋

Atte: VhyH53 

Muñeco de Porcelana - Vhope [ En Proceso ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora