En el transcurso del camino estuve callado sin decir ninguna palabra solo con mis lágrimas bajando de mi rostro, el chófer del taxi me miraba con curiosidad y preocupación pero no me preguntaba nada solo me miraba por el retrovisor, en mi mente se repetía las palabras de Jungkook hablando sobre mi con Jimin y más al verlos desnudos Jimin en sima de Jungkook y Jungkook debajo de Park, jamas superare esto no se si podré salír de nuevo de la deprecion en la que estoy seguro que estaré, estuve tan metido en mis pensamientos que el señor del taxi me estaba hablando y reaccione mirándolo y hablé con mi voz ronca por el llanto.
— Si ! , que me decía ? ( Pregunte desconcertado )
— ho joven le estaba diciendo que ya llegamos al lugar al que usted me dijo ( me dijo el taxista )
— gracias ( dije desanimado ) cuanto es ? ( Le pregunté )
— son 1050 wones
— ok tenga ( le di lo único que tenía 2000 wones )
— pero joven son solo 1050 wones no 2000
— no importa y gracias ( y solo baje con el señor mirándome con su rostro serio pero desconcertado )
Al bajar del auto me derijo hacia la recepción del edificio, la joven me pregunta a quién vengo aver le digo que a él joven Min y me deja pasar mirándome raro por mi rostro mojado de lágrimas y con mis ojos rojos por el llanto de asé rato solo la ignore y subí al elevador para ir hacia el piso de dónde está el departamento de Yoongi, al llegar al piso me derijo hacia el departamento 412 levantó mi muñeca para tocar su puerta dude en tocar pero medesidi y toque aún con mi rostro mojado por mis lágrimas .
Toc Toc
Seguí tocando un buen rato hasta que abrió la puerta un Yoongi todo despeinado pero aún así mirándose guapo como siempre con unos pantalones grises olgados y con su torso pálido medio formado a la vista .
— Hoseok que ases aquí, y que tienes por qué estás llorando ?
— p-puedo pasar... Te lo explicaré adentro, s-solo no intentes ninguna estupidez ( le digo aún con mi voz ronca y lágrimas saliendo de nuevo de mís ojos )
— ok ( acepto no muy convencido )
Al entrar me senté en el sofa de su sala y le empecé a platicar todo lo que habia escuchado lo que decia Jungkook y Jimin sobre mi y tambien que los había visto desnudos pero no le conté que un desconocido me había mandado un mensaje para que fuera a verlos, al contarle todo Yoongi estalló de enojo y muy firme pero con su voz cargada de enojo me dijo .
— no quiero que te le vuelvas acerques a Jungkook ni a Jimin entendiste ( lo dice tan frío y decidido )
— per- ( no me deja terminar lo que diría )
— pero nada Hoseok no quiero volver a verte sufrir por esos idiotas ya me lo imaginaba, Jimin y el maldito de Jungkook jamás me dieron buena espina muy dentro de mi lo sabia por la forma en como Park se le quedaba mirando a Jungkook y como el inbecil de Jeon miraba a Jimin con deceo y excitación ( lo decía con tanto enojo que su rostro pálido ya no era pálido si no rojo del coraje que el centia y yo solo escuchaba todo lo que salia de la boca de Yoongi y hablé )
— ya no importa Yoongi solo quiero irme de aquí, si sigo estando en este lugar me lastimare más de lo que ya estoy lastimado ( mis palabras las decía con tanta tristeza que sentia , Yoongi solo acintio y me abrazo con tanta fuerza que al abrazarme rompí en llanto soltando todo el dolor que sentía por el engaño que me hizo Jungkook con mi ex mejor amigo Jimin )
NARRA YOONGI
Cuando Hoseok tocó mi puerta me sorprendió verlo tan destrozado llorando con dolor solo dije con mi voz llena de preocupación pues en lo más profundo de mi alma sabía lo que me diría .
— Hoseok que ases aquí, y que tienes por qué estás llorando ? ( Lo decía con tanta preocupación que me sorprendi a mi mismo y el solo me contestó )
— p-puedo pasar... Te lo explicaré adentro, s-solo no intentes ninguna estupidez ( me dijo con su voz rota )
— ok ( le dije no muy convencido )
Dejé entrar a Hoseok y el se sienta en el pequeño sillón y el me empieza a platicar desde principio a fin, sentí una irá incontrolable esos idiotas juro que esos dos me las pagarán, con mi voz llena de irá le dije a Hoseok.— no quiero que te le vuelvas acerques a Jungkook ni a Jimin entendiste ( le dije con firmeza )
— per- ( Hoseok hiba a responder y lo interrumpí diciéndole )
— pero nada Hoseok no quiero volver a verte sufrir por esos idiotas ya me lo imaginaba, Jimin y el maldito de Jungkook jamás me dieron buena espina muy dentro de mi lo sabia por la forma en como Park se le quedaba mirando a Jungkook y como el inbecil de Jeon miraba a Jimin con deceo y excitación ( mis palabras las decía con tanto enojo que lo único que quería era ir hasta las casas de esos imbéciles solo para romperles el hocico y dejarlos en un hospital )
— ya no importa Yoongi solo quiero irme de aquí, si sigo estando en este lugar me lastimare más de lo que ya estoy lastimado ( Hoseok me interrumpió y antes de que llorará lo abraze con fuerza para que sintiera que no estaba solo que yo siempre estaría para el, al abrazarlo el rompió en llanto y eso lastimó mucho mi alma no me gustaba verlo de esa manera, el es una persona con un corazón enorme el no merece que le hagan ese tipo de estupideces )
Después de tranquilizarlo un poco nos fuimos a mi abitación para que se acostar en mi cama para que descansará lo acurruque, ya hiba a salir de mi abitación cuando el me habla con su voz en un murmullo que si alcanze a escuchar .
— n-no te vallas y-yoongi quedate conmigo porfavor ( Me lo decía con su rostro mirando mis ojos con un poco de pena y solo acenti y fui al otro lado de la cama me acosté a su lado y el se acurrucó en mi pecho diciéndome en un apenas susurro )
— gracias por estar siempre conmigo ( lo mire de reojo que serraba sus ojitos y lo único que dije fue )
— Todo estará bien hobi siempre estaré contigo a dónde sea que vallas siempre estaré ahí ( le dije y el ya estaba dormido y yo hice lo mismo, mañana será otro día )
💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮
Holaaaaa espero y les guste este tercer capítulo de MUÑECO DE PORCELANA - VHOPE
Así jeje como ya dije en los otros dos capítulos las actualizaciones serán lentas ya que los capítulos son largos de aproximadamente 1100 palabras a 1200 .
Una disculpa por los errores ortográficos soy escritora primerisa.
VOTA ⭐ Y COMENTA 💬 PLIS JEJE BUENO SI QUIEREN VOTAR Y COMENTAR ESO ES DESICIÓN SUYA BAY 👋
BY : VhyH53
ESTÁS LEYENDO
Muñeco de Porcelana - Vhope [ En Proceso ]
FanficHoseok es un hermoso joven de aproximadamente de 19 años quien se muda a una casa en medio de un bosque lejos de toda la civilización, despues de que su ex novio Jungkook lo engañara con su ex mejor amigo Jimin el día de su aniversario de 3 años de...