17

128 23 2
                                    

Tres dias, tres malditos dias y en esos dias no he podido dar con el paradero de hoseok, se me ha complicado bastante no he podido dormir en esos tres dias solo por buscar en toda la maldita ciudad, me estaba volviendo loco.

— Donde estas hobi, donde demonios estas te necesito, te necesito conmigo — decia hacia una foto que tenia de el.

Mire hacia todo el departamento papeles por todas partes era lo unico que miraba, no tenia pistas de hoseok ni de yoongi, Jimin no me ha buscado dicen que ya esta saliendo con un Ceo un tal Jackzon Wang, eso no me molesta ni un poco, por que lo unico en lo que me debo concentrar es en encontrar a mi hobi.

EN OTRA PARTE

Sus manos recorrian todo mi cuerpo mientras me besaba con desesperacion, el no era el unico que apoyaba yo tambien tocaba todo su cuerpo ese abdomen tan bien marcado con ese miembro notable bajo su pantalon, con desespero desabroche su pantalon y el tambien apoyando, dejo de besarme y con una sonrisa ladina se para para bajarse el pantalon junto su boxer dejando salir al aire su gran miembro y con el un gemido exitante que era una delicia hacia mis oidos.

— Que me vez, jackzon — dije con una sonrisa, mostrando mi desnudo cuerpo.

— Lo hermoso que eres, desnudo para mi y solo para mi, mi hermoso Park Jimin — dijo masturbando su exitante miembro, mi mirada no dejaba de ver lo exitante que era ese hombre, pero eso no cambiaba que Jungkook era mucho mas caliente que el.

— No digas tonterias Jackzon, jaja eres muy gracioso — dije con una sonrisa — puede y este sea la ultima vez que sere tuyo — dije masturbandome, me tiendo uno de mis dedos hacia mi caliente abujero, Jackzon solo miraba el tambien se masturbaba al verme a serlo.

— No digas estupideses Jimini, mmm sabes que ahora que seas mio de nuevo no pienso volver a dejarte ir, no sabes lo mucho que te extrañe, no volvere a dejarte ir con el imbecil de Jeon — dijo con una sonrisa sincera, sonrei a lo que dijo yo no se si tambien lo extrañe.

El se aserco poco a poco, acomodandose entre mis piernas alineando su exitante miembro, desde que Jungkook me hecho de esa manera de su vida ese mismo dia me encontre con Jackzon de nuevo, me consolo y de esa manera nos acostamos sintiendo ese dolor pero exitacion a la vez.

— No sabes lo mucho que extrañe estar dentro de ti.

— Pues ya entra de una vez — dije al borde de la locura.

— Tranquilo jimini

No dijo nada mas y entro dentro de mi salvajemente dejandome salir un jadeo de exitacion y dolor a la vez, sus movimientos eran tranquilos, movi la cadera para que fuera mas rapido el entendio y con una sonrisa empezo a moverse mas rapido y profundo.

— mm haa~~, jackzon tienes lo que te pedi? — dije en gemidos, el me miro y sonrio.

— Claro Jimini, se donde esta Jung Hoseok y Min Yoongi, pero te contare despues.

Dejo de hablar y me beso, te dije que me las pagarias Jeon, ahora sabre algo que tu no, saber donde se esconde el maldito de hoseok.



Corto pero actualize 😅, una disculpa por la tardanza esto de trabajar solo de noche es muy cansado, gracias a las y los personitas que aun siguen apoyandome los quiero y nos vemos luego disfruten y gracias por los ya mas de 14.6k de lecturas y ya 2k de votos un besote y los amo🥰🥰😘😘💋💋

Nos vemos luego, atte VhyH53

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 16 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Muñeco de Porcelana - Vhope [ En Proceso ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora