08

586 97 5
                                    

NARRA TAEHYUNG

He pasado años encerrado en este maldito baúl, para ser exactos ocho malditos años, mi última dueña esa maldita mujer al darse cuenta que yo era el muñeco, fue con esa maldita bruja y he hizo que volviera a encerrarme en este cuerpo de muñeco una vez más, esa mujer se llamaba Hong Nani era una señora de 45 años, haa!!, 8 años encerrado ocho años sin tener un dueño con quién complacerme, mi nombre es Kim Taehyung o V, como me quieran llamar tengo 121 años y he estado con esta maldición desde el año 1998 y he estado pasando con un dueño a otro, no he durado los meses completos, pues al encontrarme cosas extraña pasan, bueno no pasan yo lo ago todo, sonidos y otras cosas que no contaré, al tenerme aunque sea una semana puedo transformarme en mi yo real, no en el día si no en la noche desde las 12:00 hasta las 3:00 am puedo hacer lo que yo quiera, me puedo mover, hablar y hacer otras cosas ya saben, ayer oí dos voces de personas entrar a la casa parece que se mudaron, y hasta hoy supe que si, que si se mudaron o solo el chiquillo pelirojo que me encontró, ya que al encontrarme la otra persona no estaba ahí con el, y eso me facilitaría más las cosas nadie sabrá lo que le aré al chiquillo pelirojo, ahora me encuentro sentado en el mismo lugar que el chiquillo me dejó anoche en el sillón, el chiquillo se encuentra en el baño ahora bañándose y mierda necesito ser humano de nuevo he estado ocho años sin sexo y en serio lo necesito urgente.

NARRA HOSEOK

Salí del baño, con una bata puesta, y ahí el muñeco estaba ahí en el mismo lugar en que lo deje anoche, con su mirada penetrante y oscura, sentí un escalofrío recorrer mi espina dorsal cuando mis ojos chocaron y conectaron a los suyos, desde que lo encontré algo me llamó la atención de ese hermoso muñeco de porcelana, algo extraño y excitante, ignore lo que sentía y al muñeco y a mis pensamientos y solo me dedique en cambiarme pero con el muñeco presente me sentía muy incómodo, me aserque despacio sin quitar mi mirada de el muñeco y agarre una cobijita y se la heche encima, sonreí por qué ya no me sentiría incomodo con la mirada penetrante de el muñeco que no se que nombre ponerle aún.

Me puse algo cómodo, no saldría de la casa o tal vez si, lo pensé mejor a si que me quite la ropa que me puse y busque otra era unos pantalones de mezclilla azules y una camiseta de manga larga, me puse unos tenis cómodos y agarre una cachucha negra y listo, desvíe mi mirada en donde el muñeco sin nombre estaba tapado y por alguna extraña razón sentía su mirada, hag creo que ya me estoy volviendo loco, alcé mis hombros restándole importancia y solo tome mi teléfono y el mapa que me dejó mi hyung antes de irse.

***

EN OTRA PARTE EN SEÚL

NARRA JUNGKOOK

Estoy desesperado estos últimas semanas he tratado de buscar a mi hobi, pero no lo he encontrado ni a el ni al maldito de Yoongi, he tratado de llamarle pero siempre me dice que el número ya no existe, estoy desesperado, ahora me encuentro en el departamento que compartia con el antes de que supiera que lo engañaba con Jimin, no lo supo, lo vio eso era lo peor, mire cada rincon del departamento y note que ya no estaban las fotos que nos habíamos tomado juntos, fui a la abitación y ahí tampoco estaba la foto donde estábamos los dos juntos abrazándonos no se que sentí cuando no vi las fotos de nosotros dos, mejor salí de la abitación y de el departamento llendome hacia mi casa.

Llegué a mi departamento entrando y encontrándome a Jimin completamente desnudo mirandome con esa mirada seductora y lujuriosa, sonreí serrando la puerta asercandóme a el quitándome la camiseta rápidamente junto mis pantalones y bóxer, al llegar a el me lance a besarlo con desesperación lo tome de la cintura asercandolo hacia mi cuerpo nuestras intimidades chocaron haciendo que gimieramos al mismo tiempo aogandolo en el beso, el brinco enrollando sus piernas alrededor de mi cintura, aún besándonos me encaminé hacia mi abitación, abrí la puerta de la abitación tanteando en no chocar con algún mueble abrí los ojos aún besándonos y lo acosté en la cama delicadamente, deje de besarlo para mirarlo un momento sus labios estaban hinchados por la presión y respirando agitadamente, volví a besarlo y de allí me pase a su cuello repartiendo besos húmedos haciendo que Jimin gimiera gustoso por mi acto, sonreí y volví a repartir besos húmedos por su cuello, pecho y abdomen hasta llegar a su parte íntima.

Abre las piernas ( dije con mi voz ronca llena de excitación )

Jimin hizo lo que le pedí, y abrió sus piernas mire su rostro aún su pecho se levantaba por lo agitado que estaba, tenía los ojos cerrados esperando que hiciera mi acto, aserque mis dedos en su entrada tocándola haciendo que gimiera más alto.

A~aslo y~ya Ju~jungkook ( dijo Jimin écxitado )

Aserque mis dedos a mi boca humedeciendolos un poco, y después los aserque a su entrada.

Y en otra parte en el bosque York Sérum, Hoseok se encontraba caminando hacia una cascada.

EN OTRA PARTE, BOSQUE YORK SÉRUM 🌲🌳

NARRA HOSEOK

Me encontraba caminando hacia una cascada que bueno aquí en el mapa decía que avía una sérca, camine mirando en todas partes el bosque era muy bonito todo su flora y fauna era hermosa, vi de lejos la cascada sonreí feliz y corrí derecho hacia mi destino, al llegar mire la cascada era hermosa, deje el mapa y mi teléfono en el pasto y después me despoje de mi ropa, y solo quede en ropa interior, entre al agua y me sumergí, me sentía tranquilo en paz algo que no había sentido en mucho tiempo, solo me propuse en explorar la cascada.

💮💮💮💮💮💮💮💮💮

Holaaaaa espero y les guste este octavo capítulo de  MUÑECO DE PORCELANA - VHOPE 

Capítulos por agradecimiento por las tantas lecturas y votos 🥺😭🥰, muchas gracias por leer mi humilde historia los amo con todo mi corazón blandito y sencible, gracias, gracias, gracias por todo el apoyo que me han dado, y también gracias a esas personitas hermosas que me siguieron y a las o los que han esperado tranquilamente por una nueva actualización, besos 💋 y abrazos gracias. 

Una disculpa por los errores ortográficos soy escritora primerisa.

Y también una disculpa por mi intento de lemon, recuerden esto es solo ficción nada de lo que pasa aquí es real, es solo ficción, solo un Fanfic.

Muñeco de Porcelana - Vhope [ En Proceso ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora