10

675 99 4
                                    

La noche llegó como un soplido ya eran las 11:25 de la noche y Hoseok se encontraba metido en su cama mientras miraba una caricatura, la caricatura era Bob Esponja, algo infantil pero a Hoseok le gustaba, pasaron varios minutos y Hoseok quedó completamente dormido con la televisión prendida.

Y mientras Hoseok dormía profundamente, Taehyung esperaba impaciente para poder transformarse aún faltaban algunos minutos para que dieran las 12:00 en punto.

NARRA TAEHYUNG

Espero impaciente para que dieran las 12:00 en punto solo faltaban solo 5 minutos, en ese tiempo pude voltear mi rostro con más facilidad y mi piel de porcelana ya no era porcelana si no carne, mis extremidades empezaron a crecer esto era demaciado doloroso pero lo aguantaría, llegaron las 12:00 en punto y ya estaba en mi cuerpo normal, pude mover mis brazos y mis dedos y me toque el rostro genial ya extrañaba mi forma humana, puse mis dos brazos en el sofá a cada lado y he intenté levantarme, cuando estoy parado hice unas cuantas sentadillas para que se me quitara lo dormido que centia mis piernas, cuando mis extremidades crecieron rompí mi ropa pero lo bueno era que el chiquillo pelirojo que aún no me sabía ni su nombre estába bien dormido, sonreí parece una roca no sintió ni un mínimo ruido de mi ropa rompiendoce.

Camine hacia a él y me pare enfrente de su cama no podía ver nada de nada de su rostro por la oscuridad solo la luz de la televisión, voltie a ver la televisión y quería reírme Bob Esponja en serio pues cuántos años tienes chiquillo pelirojo, aserque mi grande mano y toque su rostro era muy suave lo destape quitándole el cobertor de su cuerpo y él al sentir un poco de frío se engaruña como feto, toque sus largas y esbeltas piernas pues el chiquillo traía puesto unos shorts, de sus piernas pase a su esponjoso y redondo trasero, lo aprete un poquito sacándole un gemido, mierda, eso sonó ecxitante, aprete de nuevo su trasero sacándole otro gemido, mierda ya quiero estar dentro de ti, me mordí el labio por la maravilla que estába tocando y viendo, me aserque a su oído y le di una lambida, el se estremeció por la lambida que le di parase que su punto débil es en la oreja, sonreí por mi descubrimiento, me volví a asercar a su oído, para decirle unas cuantas palabras sucias y exitantes, quería verlo mañana con una erección, sonreí por solo imaginarlo.

Las horas de tiempo que tenía pasaron rápido y solo faltaban 35 minutos para que dieran las 3:00 de la madrugada, en esas horas pude cambiarme de ropa y conocer la casa aunque ya la conocia desde antes pero aún así la recorrí, me senté en el sillón como el chiquillo me había puesto, y los minutos que tenía de sobra se acabaron haciendo que volviera a el muñeco que era.

NARRA HOSEOK

La luz del sol alumbrará mi rostro haciendo que abríera mis ojos de un sopetón pero los volví a cerrar, unos segundos después pasaron y abrí los ojos volviendo a mirar lo mismo de la abitación, anoche sentí o soñé que alguien me tocaba las piernas y el trasero y me decía cosas sucias y excitantes, y de sentir o soñé no se pero me excite, bueno aún sigo excitado por qué siento un gran bulto debajo de mis shorts, me destape y sip aún sigo exitado, y mierda esto si que duele jamás ni cuando estaba con Jungkook me había levantando en las mañanas con una erección matutiana, hice una mueca confusa, no entiendo por qué me excite pero en ese sueño esa voz ronca me decía cosas sucias en mi oído y me toca el trasero y las piernas, pero en el sueño jamás vi su rostro eso era lo raro, pero bueno me levanté de la cama hacía el baño para bajarme está dolora erección pero mi mirada se desvío hacia el muñeco ahora llamado Taehyung, seguía igual como lo deje anoche, alce los hombros sin importancia y solo camine hacia el baño.

Y mientras Hoseok entra al baño a bajarse esa erección que Taehyung humano le hizo provocar, dentro de esa mente perversa de Taehyung el estaba riendo y también diciéndose de maldiciones por no estar ya normal en su cuerpo humano.

Salí del baño tras bajarme esa erección, me di un buen baño de agua fría, suspiré cansado ya han pasado casi cuatro semanas y Yoongi hyung no me ha llamado, voltie hacía donde estaba mi teléfono y secándose el cabello con la toalla me aserque y lo tome, desbloqueandolo para llámarle a mi hyung.

La primera llamada me mandó al buzón, al igual la segunda hasta la tercera me contestó ya me estába irritando.

LLAMADA ENTRANTE

Bueno

Hola Yoongi hyung, soy yo Hoseok, a poco ya me olvidó ( hice un puchero )

— Que no no, hobi, como crees de que ya te olvide, no te he llamado por qué estado muy ocupado con lo de la Universidad, estamos en época de exámenes y estado todo este tiempo estudiando.

No te preocupes hyung, solo te llamé para saber cómo estabas y saber para cuando vas a venir te extraño mucho ( mis ojos se aguaron tenía ganas de llorar mi hyung se dio cuenta del otro lado del teléfono pues había oído mi sollozos )

— Por favor hobi no llores por favor sabes que odio que llores, muy pronto iré a visitarte solo deja que pase el periodo de exámenes y voy a visitarte.

Que bien hyung aquí lo esperaré con hancias, aparte quiero platicarle algo.

— Como que hobi ?

Pensé bien si de verdad de vería de decirle que encontré un muy bonito pero extraño muñeco de porcelana en el ático de la casa que aparte lo nombre como Kim Taehyung, decido que no, por el momento no le diría.

Encontré una cascada muy serca del la casa y me gustaría que la viera es muy bonita.

Di un suspiro no me gusta mentirle a mi hyung, pero es que este muñeco no es igual a los demás este tiene un algo misterioso que me gustaría investigar, dure un pequeño rato sin decir nada hasta que oí la voz de mi hyung.

hobi!, HOBI!?

He! Que pasa hyung ?, ( Pregunte un poco exaltado por el grito de mi hyung )

— Te estaba diciendo que me gustaría ver la cascada, eres un despistado hobi.

Dijo mi hyung haciendo que yo riera nervioso y me sonrojara de la vergüenza, pasaron varios minutos y mi hyung ya había colgado pues tenía que seguir estudiando para los exámenes, me deje caer de espalda en la cama había estado sentado mientras platicaba con mi hyung, sabía que mi hyung vendría a verme el siempre cumple sus promesas, volví a sentarme en la cama mirando a el muñeco Taehyung, me pare de la cama y me encamine hacia a el, y lo tome, no pensé en lo que estaba haciendo pero solo me acosté en la cama abrazando al muñeco y me dormí.






💮💮💮💮💮💮💮

Holaaaaa espero y les guste este diezavo capítulo de  MUÑECO DE PORCELANA - VHOPE 

Capítulo por agradecimiento por las tantas lecturas y votos guao jamás pensé que llegara a las 707 lecturas y 148 votos, gracias 🥺😭🥰, muchas gracias por leer mi humilde historia los amo con todo mi corazón blandito y sencible, gracias, gracias, gracias por todo el apoyo que me han dado, y también gracias a esas personitas hermosas que me siguieron y a las o los que han esperado tranquilamente por una nueva actualización, besos 💋 y abrazos gracias.
 
Y una disculpa por tardar tanto en actualizar, he tenido un bloqueo escritor, pero aún así aquí está el capítulo que les prometí ^_^🥰.

Una disculpa por los errores ortográficos soy escritora primerisa.

Atte, VhyH53 😘

Muñeco de Porcelana - Vhope [ En Proceso ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora