El día más hermoso para Hoseok por fin llegó era hoy su aniversario de cumplir ya 3 años de noviasgo que estuvo toda la mañana preparando el apartamento para que quedara lo más bonito posible, el solo, pues Jimin no se había aparecido en todo el día y eso lo desepcionaba un poco, pues es su mejor amigo y tenía que estar con él para ayudarlo pero deseguro estaba muy ocupado , pensaba un Hoseok . Después de durar aproximadamente 6 horas en acomodar y arreglar el departamento ( había empezado arreglar a las 10:05 am ) salió corriendo hacia su abitación con quién compartía con Jungkook y agarró su celular para dejarle un mensaje que decía [ Te espero en la casa a las 6:00 pm no tardes te tengo una sorpresa te amo ] después de mandarle el mensaje a Jungkook se metió a bañar se quito la ropa y el bóxer y entro a la regadera apenas eran las 4:30 pm solo le faltaban una hora y media para las 6:00, duro aproximadamente 15 minutos en bañarse y 13 minutos en arreglarse se miraba hermoso el traje le quedaba muy bien su color crema era hermoso y más con los detalles anaranjados y negros , miro la hora y solo faltaban 2 minutos para las 6:00 , estaba hancioso solo faltaban pocos minutos, salí de mi abitación hacia el comedor me senté y espere .
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Ya heran las 6:15 y Jungkook no aparecía y eso empezó a preocupar a Hoseok , agarra su celular y le marca a Jungkook .
LLAMADA ENTRANTE
— Hola soy Jungkook y si no contesto es por qué estoy muy ocupado, llama más tarde adiós .
LLAMADA TERMINADA
— Por que no contestas ( decía un Hoseok muy Frustrado y asustado ) le llamaré de nuevo
LLAMADA ENTRANTE
— Hola soy Jungkook y si no contesto es por qué estoy muy ocupado, llama más tarde adiós ( le manda un mensaje de voz ) Jungkook contéstame donde estás te estoy esperando , por favor llámame aunque sea donde estás . ( Cuelga )
— l-le marcaré a Jimin , deseguro el podrá ayudarme donde está J-jungkook ( le llama a Jimin , pero lo manda a buzón , le marca de nuevo y de vuelta lo manda a buzón ) p-por que no me contestan !! ( Decía un Hoseok muy alterado )
Hoseok se encontraba llorando Jungkook no le contestaba las llamadas ni los mensajes y Jimin tampoco daba luces , después de un pequeño rato su teléfono da un sonido de la llegada de un mensaje a lo más rápido agarra el celular esperando que fuera Jungkook pero al abrir el mensaje mira que es de un desconocido .
NUM° DESCONOCIDO
— Quieres saber donde está tu novio ?
Quien eres y que sabes de Jungkook ?
✓✓— Solo contesta quieres saber donde está ?
Si, si quiero saber donde está
✓✓— Bien ve a este edificio xxxx abitación 369 .
Quien eres ?
✓✓— No soy nadie , apúrate en ir deseguro esos dos podrán irse de ese lugar y no llegaras a tiempo .
Gracias
✓✓
ESTÁS LEYENDO
Muñeco de Porcelana - Vhope [ En Proceso ]
FanfictionHoseok es un hermoso joven de aproximadamente de 19 años quien se muda a una casa en medio de un bosque lejos de toda la civilización, despues de que su ex novio Jungkook lo engañara con su ex mejor amigo Jimin el día de su aniversario de 3 años de...