15

466 67 5
                                    

NARRA HOSEOK;

Hoy el sol no había salido en todo el día, el cielo estába nublado y una gran tormenta eléctrica se avesinaba, hoy no podría ir en busca de la bruja y el árbol y eso que ayer estaba muy bonito el día, así que hoy me quedaría en casa todo el día o días hasta que la tormenta eléctrica que se avesinaba en todo el bosque York Sérum acabará.

Mire por el ventanal, el cielo estaba más nublado y de un cerrar y abrir de ojos la tormenta eléctrica llegó, fantastico, gire los ojos y suspiré, hoy no podría ir a investigar y me ponía un poco decaído solo un poco, mire el aguacero que caía en todo el bosque, cerré las cortinas y me encamine hacia mi abitacion, las escaleras rechinaban cuando pisaba cada escalón y al ya estar en la segunda planta mire el lado derecho del pasillo hacia el ático sentía curiosidad hacia las habitaciones de la casa a las cuales no había registrado desde que llegué, bueno esta lloviendo y no tengo nada que hacer la señal telefónica y de la televisión se había cortado cuando llegó la tormenta eléctrica así que no pierdo nada en curiosear camine hacia la primera abitacion que divisé y entre nada no había nada solo una cama un tocador y un ropero, entre a la habitación y con un poco de curiosidad mire lo que el ropero contenían, no había nada la habitación estaba completamente vacía no había ropa, ni un cuaderno que me diera alguna pista del muñeco que estaba en mi habitación, suspire y mejor decido ir a mi habitación, las ganas de registrar y buscar se me quitaron.

La tormenta seguía cada ves más fuerte y en este tipo de días prefería dormir, eso me relajaba y me desconectaba del mundo real en el que estaba, pase por el pasillo hacia mi habitación, la puerta estaba habierta y yo que sepa la había cerrado pero bueno deje eso de lado y me deje caer hacia mi cama, sin darme cuenta que el muñeco Taehyung estaba en otro lugar y ya no era un muñeco si no un hombre de cabellera negra y mirada oscura y penetrante, mirándolo sin ninguna expresión.

NARRA TAEHYUNG

La lluvia chocaba en el cristal del ventanal,  el chiquillo pelirrojo había entrado hace unos minutos a la habitación sin mirarme y solo se dejó caer en la cama callendo profundamente dormido, estas últimas semanas me dado cuenta de algo, cada vez que el chiquillo desaparece solo por unos minutos puedo volverme humano, pero no más llega vuelvo hacer un muñeco de porcelana, no entiendo que está pasando y ya me estoy hartando, ahora mismo me encontraba en mi forma humana, baje la mirada para ver mis manos y con tranquilidad camine hacia el gran espejo que tenía en frente y mire mi reflejo el mismo joven de 21 años atrás, en mi vida de muñeco tengo 121 años, pero en mi vida humana sigo teniendo 21 años, no he cambiado nada la misma juventud la misma belleza de montruosidad, sonreí y tras el reflejo del espejo el chiquillo seguía dormido, deje de mirarlo por el espejo y voltee hacia la cama, detallandolo de la mejor manera camine tranquilo hacia a él, y cuando lo iva a tocar un sonido se hoyo en toda la habitación ese aparato, el chiquillo despertó derrepente y control de segundos me inmovilze y me volví en un muñeco de nuevo sin entender como no me pude romper si soy de cristal si caí al piso.

NARRA HOSEOK

El sonido de mi teléfono me despertó, una llamada pero no se había cortado la señal?, aún confundido y modorro conteste.

Bueno~~ ( bosteze y mirando la ventana que aún seguía lloviendo )

— hobi?

— Yoongi hyung?, es usted ( me levanté de la cama emocionado, y al sentir algo tocar mi pie, mire hacia el piso, el muñeco Taehyung se encontraba en el piso, pero cuando apenas hiba a agarrar a Taehyung, la voz de Yoongi, tomo toda mi atención )

— hobi estás bien, otra vez no estás escuchandome ( dijo mi hyung que me imagino a de tener la boca fruncida al igual las cejas )

jajaja perdón hyung, que me decías?

Muñeco de Porcelana - Vhope [ En Proceso ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora