NARRA TAEHYUNG
El chico pelirojo había llegado apenas hace unas cuatro horas, y ahora yo estába en mi transformación humana, la vez que me transforme no pude gozar más del chiquillo, solo lo toque un poco y hoy está hermosa noche aré algo, qué estado esperando demaciado tiempo, pero algo que escuche me llamo la atención y me lleno de celos unos malditos celos, que no sabía de dónde habían salido.
— Jungkook
Quien mierda es Jungkook, mire en todas partes de la abitación y el celular del chiquillo me llamo la atención.
Lo tome y lo prendí pero tenía contraseña y para mal necesitaba el dedo del niño.
Tome con delicadeza la mano del niño y a uno de sus dedos y lo puse en el celular, haciendo que el teléfono se desbloqueara, sonreí al ver qué ya estaba desbloqueado y dejé la mano del chiquillo con delicadeza en la cama.
— Vamos a ver, que escondes en este aparato ( susurré )
Al ver qué el chiquillo aún seguía dormido me senté en el sillón de la abitación y mire lo que el teléfono contenía, entre en donde decía galería y había un montón de fotografías de él y otras personas más, mire cada una de ellas y en todas el chiquillo que ahora estába roncando, con la boca media abierta y babeando, estába muy sonriente y feliz abrazando a un hombre, de piel blancusa y ojos negros grandes y con una sonrisa como la de un conejo, raro, vi otra fotografía donde estaba él chiquillo cargando a un hombre de piel tan blanca como la nieve y ojos gatunos, hice una mueca, aún así salí de la galería, y pase a uno que decía WhatsApp, entre y había nombres de personas.
Yoongi
Soobin
Y Jungkook, entre al del tan Jungkook.
Pero no habia nada estaba solo el chat, parece que solo lo agendo, entre a otro donde decía Yoongi, y leí que ese tal Yoongi, le decía al chiquillo hobi, que raro ese es su nombre o que?, Bueno que más da.
Deje el teléfono en el buró, donde el chiquillo lo tenía antes de que yo lo agarrara.
Me aserque a el, destapandolo del cobertor y lo mire tan bello y ecxitante, toque sus piernas en sima de la tela, al igual que su pecho, y después lo puse boca abajo con cuidado subiendome en su parte trasera sin aplastarlo, me baje el pantalón con desesperación las ganas de restregarme son muchas, y al ver ese redondo trasero frente a mi recto pene me hacía estañar en excitacion empecé a restregar mi gran erección en su trasero, quiero estar dentro pero eso será después, si que su sueño es pesado, lo único que hace es gemir ahogado y yo sí que gemi fuertemente.
Pero en otra parte, en Busan Yoongi estaba con alguien a quien más odia en su vida.
NARRA YOONGI
Me encontraba enojado muy enojado el imbécil de Jungkook está aquí en mi casa queriendo saber dónde está mi hobi, y nel no voy hablar el no se merece saber dónde está Hoseok.
— Por favor, Yoongi, dime dónde está de verdad estoy arrepentido, no quise decir esas palabras de verdad lo amo
— Si de verdad lo amarás no te hubieras acostado con Jimin ( dije con odio y rencor )
— Lo se, lo sé, pero de verdad estoy arrepentido ( dijo Jungkook con lágrimas en los ojos )
— No te creo, y por más que me pidas hasta de rodillas que te diga dónde está Hoseok jamás entendiste JAMAS te diré, el no merece verte, el merece ser feliz con alguien más ( dije mirándolo a los ojos, no quiero que esté sérca de mi hobi, no quiero volver a verlo llorar nunca más)
— Contigo, dime Yoongi, contigo ( dijo Jungkook serio, limpiándose las lágrimas con fuerza )
— Si conmigo, el merece ser feliz y si es conmigo estará mejor ( dije enojado, y con sinceridad en mi voz, realmente me gustaría que el se enamorará de mí, y se que lograre que así sea)
— No te lo permitiré Yoongi, se que él me sigue amando, te juro que lo encontrare y pediré su perdón
— Eso ya lo veremos, ahora lárgate de mi casa, no vez la hora que es y tú aquí con tus mierdas ahora, LÁRGATE!! ( dije alzandole la voz con enojo he irá )
— Juro que lo encontrare
Dijo Jungkook saliendo de mi casa enojado, se que buscará hasta debajo de las piedras solo por buscar a mi Hoseok, pero no eso sí que no se lo permitiré, no dejaré que se le aserque a mi Hoseoki.
NARRA TAEHYUNG
Baje del cuerpo del chiquillo para poder liberarme en el baño, y después de unos minutos pude sentir mi esencia salir de mi ya flasido pene, limpie mi miembro con un pedazo de papel y lo tiré a la basura, metí mi miembro a mi boxer y pantalón y cerré la bragueta, lave mis manos, sin hacer mucho ruido y después salí del baño cerrando la puerta lentamente viendo como el chiquillo seguía en la misma posición en qué lo puse, mierda están tentador pero ya no tengo tiempo ya solo falta como unos 30 minutos para que dieran las 3:00 de la madrugada, ya no tendría tiempo, solo una semana más y el primer mes terminara solo otro mes más y podré estar en mi humanidad por la eternidad y podré hacer lo que quiera con ese chiquillo aré que se vuelva loco por mi, y así podré sacar mis mas crueles instintos, ya nadie podrá detenerme y menos un chiquillo como el.
Los 30 minutos pasaron rápido y ya estaba en el lugar en el que el chiquillo me había dejado en el sillón, mi transformación en muñeco ya era completa, mi piel se volvió porcelana y mis ojos de vidrio, solo una semana más para que se termine el primer mes y solo otro mes más para poder ser para siempre humano.
🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸
Holaaaaa espero y les guste este doceavo capítulo de MUÑECO DE PORCELANA - VHOPE
Capítulo por agradecimiento por las tantas lecturas y votos guao jamás pensé que llegara a 2.45 k de lecturas y 368 votos, gracias 🥺😭🥰, muchas gracias por leer mi humilde historia los amo con todo mi corazón blandito y sencible, gracias, gracias, gracias por todo el apoyo que me han dado, y también gracias a esas personitas hermosas que me siguieron y a las o los que han esperado tranquilamente por una nueva actualización, besos 💋 y abrazos gracias.
Y una disculpa por tardar tanto en actualizar, he tenido un bloqueo escritor, pero aún así aquí está el capítulo
^_^🥰.Una disculpa por los errores ortográficos soy escritora primerisa.
Atte, VhyH53 😘
ESTÁS LEYENDO
Muñeco de Porcelana - Vhope [ En Proceso ]
FanfictionHoseok es un hermoso joven de aproximadamente de 19 años quien se muda a una casa en medio de un bosque lejos de toda la civilización, despues de que su ex novio Jungkook lo engañara con su ex mejor amigo Jimin el día de su aniversario de 3 años de...