09

599 91 3
                                    

NARRA HOSEOK

Me la pasé de lo mejor en la cascada, era hermosa y como dije me sentía tranquilo y en paz, ahora me encontraba en la sala mirando una película la de El rey León, ha pasado ya casi tres semana desde que encontré el muñeco de porcelana, y en esos días han pasado cosas raras y extrañas la casa se siente más oscura y penetrante, ignore todo lo que pasaba por mi mente y solo me propuse en ver la película, no hecho nada en TODA la tarde solo comer y ver películas, se acabo la película y me levanté del cómodo sillón apague la televisión, tome las bolsas de chucherías que me comí y las tiré en la basura.

Limpie la sala, y luego la cosina, eran las 3:40 de la tarde terminé de limpiar la cocina y de ahí me pase al ático, aún tengo curiosidad en saber que ay en las cajas de los antiguos dueños de está casa, asi que subí las escaleras y me pase hacia donde estaba el ático tome el hilo grueso del ático y lo abrí, las escaleras calleron lentamente como la última vez que estuve aquí arriba, subí cada escalón hasta estar ya en el cuarto de ático, tome la cadena del foco y lo prendí, ahí estaban todas esas cajas y el gran baúl estaba ahí donde encontré a ese hermoso pero extraño muñeco de porcelana, camine despacio hacia el gran baúl mi mirada solo estaba en la gran caja de madera, me puse de rodillas y abrí el baúl, avía ropa de hombre como la que trae puesta el muñeco, también había zapatos algo raro, pero bueno, también habían montones de papeles y nada más, busque si había algo más en el fondo del baúl pero ya no había más cosas que no sea la ropa los zapatos y los papeles pero al ver los papeles vi algo como las fotos antiguas y la tomé ahí había un hombre demaciado hermoso, este estaba serio sus ojos eran negros creo por como estaba la foto no se detallava muy bien las características del hombre, pero me di cuenta que el chico o hombre de la foto se parece al muñeco que estaba en mi cama ahora mismo, tome la ropa que estoy segura que es de ese hombre y los zapatos junto a los papeles y la foto.

Baje del ático hacia a mi abitación con la ropa, zapatos y los papeles y foto, abrí la abitación y ahí el muñeco la cuál por una extraña razón se parecía al joven o señor de la foto estaba sentado en mi cama de mi abitación mirando fijamente hacia donde estaba yo, ignore a el muñeco y la extraña sensación que sentía al ser observando por el bonito pero extraño muñeco y me derijo hacia la mesita dejo los papeles y la ropa y los zapatos los deje en el sillón, me volteo hacía el muñeco y lo mire era hermoso claro que no estoy aquivocado ese muñeco se parece al de la foto, la foto ve volteo y busco la foto, y cuando la encontré me aserque hacia el muñeco de porcelana, me senté en mi cama y mire al muñeco y al joven o señor de la foto, eran iguales no tengo ninguna duda sus rasgos son iguales no puede ser cierto o si?, El muñeco se parece al de la foto nee de seguro era un antíguo señor y le crearon un muñeco que se parece a él para recordarlo sip deseguro es eso.

Voltie inconciente la fotografía y ahí había un nombre.

Kim Taehyung ?, Así que el señor se llamaba Kim Taehyung, es un muy bonito nombre, bueno muñequito ( lo mire ) así es como te llamaré ahora y en adelante Kim Taehyung.

Pero lo que Hoseok no sabía era que fue un gran error decir el nombre pues al mencionar el nombre del muñeco ahora llamado Kim Taehyung el despertaria de su sueño eterno, volvería a su forma física y normal volvería hacer un humano de nuevo, pero esto era demaciado extraño apenas habían pasado ya casi tres semanas desde que estába aquí en las manos del chico y aún no pasaban los dos meses que tenía que estar con el chico para volver a su humanidad era raro y bastante pero sera que con solo decir el nombre de Kim Taehyung el volvería a su humanidad?, Si el si volvería a la normalidad aún no pasaban y no llegaban los dos meses pero el chico ya había dicho el nombre del muñeco y desde ahora en adelante hasta que pasen los dos meses el solo volvería a la normalidad solo en las noches como se dijo antes solo a las 12:00 de la madrugada hasta las 3:00.

💮💮💮💮💮💮💮💮

Holaaaaa espero y les guste este noveno capítulo de  MUÑECO DE PORCELANA - VHOPE 

Segundo capítulo por agradecimiento por las tantas lecturas y votos 🥺😭🥰, muchas gracias por leer mi humilde historia los amo con todo mi corazón blandito y sencible, gracias, gracias, gracias por todo el apoyo que me han dado, y también gracias a esas personitas hermosas que me siguieron y a las o los que han esperado tranquilamente por una nueva actualización, besos 💋 y abrazos gracias. 

Una disculpa por los errores ortográficos soy escritora primerisa.

Atte, VhyH53 😘


Muñeco de Porcelana - Vhope [ En Proceso ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora