04

731 94 2
                                    

Estos dias en la que Hoseok no salía de su casa fue una tortura para Yoongi, no sabía que hacer pues el menor se la pasaba metido en su departamento comía des ves en cuando solo cuando Yoongi le llevaba que comer pero por el menor el no comeria , tampoco se bañaba y ya estaba arto de ese comportamiento tener que deprimirse por alguien que no vale la pena lo enojaba .

Salí de mi casa hacia la de Hoseok le pompondre algo tal vez eso lo anime un poco, estos dias estado tratando de aser que Hoseok salga de su departamento que valla a fiestas a divertirse y el idiota no quiere a si que en el transcurso de mi casa hacia la de Hoseok pensé en que Hoseok de vería irse de Seúl eso estaría mucho mejor, no me gusta verlo tan decaído, pase a un supermercado baje del auto hacia adentro de la gran tienda y empeze a abuscar lo que necesitaré al encontrar todo pague y salí hacia mi auto con mis compras en mano , deje las cosas en el aciento trasero y subí y me propuse en arrancar hacia al departamento de Hoseok , ya en unos 30 minutos me encontraba enfrente del edificio donde está el departamento de Hoseok baje del auto y subí hacia el departamento .

NARRA HOSEOK

Después de ver qué mi ex novio y mi ex mejor amigo me engañaran de la peor manera, estuve con Yoongi solo dos días y después de eso me vine a mi departamento con quién había compartído con Jungkook, el un día solo vino por sus cosas y ni una disculpa me dio ni una mirada nada solo me dijo que ya no me amaba y que no lo volviera a buscar me daba la espalda diciéndome esas palabras eso me dolió mucho, estos últimos días no he comido como debiera solo cuando Yoongi me trae que comer, no me he bañado y me doy tanta vergüenza yo no era asi, mi casa era todo un trochil, no tenía ganas de hacer nada, ni de vivir tenía ganas, estaba en la abitación que había compartido con Jungkook con un álbum en las manos que el me había regalado asé un año por el día de nuestro aniversario, con tranquilidad pasaba las páginas con delicadeza mirando cada foto que nos habíamos tomando, hasta que llegue a una de asé tres meses éramos el y yo en la feria del condado de Corea frente a la gran rueda de la fortuna, mejor cerré el álbum y cuando me iva a acostar sonó el timbre de mi departamento no quería habrirle a nadie pero tuve que ir a abrir por qué sonaba con insistencia, me pare sin ganas y me derijo hacia la puerta y la habrí era Yoongi .

hola hobi, ay dios mira como te miras te vez peor que los otros días ve a bañarte mientras yo ago algo que comer ( me decía el peliménta mientras el cerraba la puerta con unas bolsas en mano y se derijio hacia la cocina )

No quiero bañarme Yoo~ ( me interrumpe y me dice ).

Como que no quieres hobi ( me mira con una mueca en su rostro ) sabes cómo te ves ahorita estás fatal no te has bañado en días y aunque no quieras bañarte de todos modos lo vas a hacer, ahora vete a bañar  Jung Hoseok ( me decía el peliménta con su rostro todo serio y con su voz alta ) .

Esta bien Yoongi ( no dije nada más ni el tampoco, salí de la sala hacia mi abitación entre al baño me desvesti y entre a la ducha, me senté en el pizo y la agua caía en mi cabellera oscura y ahí rompí en llanto, lloraba necesitaba acerlo o si no ya no aguantaría retener tantas emociones ).

Salí del baño hacia mi clóset saque una pijama de junto a unos bóxer me puse la ropa y salí, cuando llegue a la sala todo estaba reluciente y limpio pues cuántos minutos dure en la ducha ?.

guao!¡ pues cuántos minutos dure en bañarme ( estaba totalmente asombrado )

hay hobi no duraste pocos minutos si es lo que piensas duraste como una hora y media más o menos, pensé que te habías ido por el desagüe ( me dice Yoongi mirándome, tanto dure bañandome, por estar llorando y pensando no me di cuenta que los minutos pasaban )

Muñeco de Porcelana - Vhope [ En Proceso ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora