NARRA JIMIN
Salí de mi departamento hacia el centro comercial necesitaba algo para poder sorprender a Jungkook está noche ya pasaron como unas cinco semanas desde que Hoseok se fue y no se me siento liberado sin temor a fingir a qué Hoseok supiera que estoy enamorado de Jungkook, si he estado y estoy enamorado de Jungkook estuve desde que lo conocí por primera vez, no se por que escojio al imbécil de Hoseok en vez de a mi, yo era y soy mejor que él, pero al final me escojio a mi solo a mi, prefirió a que yo fuera su amante a estar más con Hoseok y eso me hizo más que feliz.
Subí a mi auto con una sonrisa de autoficiencia en mi rostro, está sería la mejor noche, compraría una hermosa lencería, para sorprender a mi Jungkookii.
Las calles de Seúl, están muy transitadas hoy, muchos carros y personas transitaba las calles y tiendas y a lo lejos divise a Yoongi el amigo de Hoseok, sentado dentro de una de las cafeterías más prestigiosas de la ciudad StarMoon, enarque una ceja se miraba muy bien con su rostro serio, pero tan delicado como la piel de un Muñeco de porcelana, tan blanco como la nieve, esos ojos felinos tan extraños pero a la vez cálidos, él están extraño, sonreí por una idea que pasó por mi cabeza que pasaría si el llega a enamorarse de mi, ay posibilidades de que el por estar conmigo deje a un lado a Hoseok, esa idea si me agrada, que se aleje del imbécil de Hoseok, yo tendré todo lo que tienes Jung Hoseok todo, y te quedaras sin nada, y de eso me encargo yo.
Sonreí por mi gran idea, camine tranquilo y con mi encantadora sonrisa coqueta, y entre a la cafetería, haciendo sonar la campanilla llamando la atención de la gente menos de Yoongi eso me molestó, pero me contuve en hacer un sonido de molestia y seguí con mi sonrisa y mi caminar.
— Hola, Yoongi te molesto si me siento ( sin que el me respondiera me senté )
— Que quieres Park ( dijo Yoongi, con su semblante serio y frío )
— Jajaja, que gracioso eres, no seas así Yoongi somos amigos no? ( Dije mirándolo a los ojos, y coqueteandole un poco )
— No no somos, amigos y nunca lo seremos, ahora hazme un favor y déjame en paz ( respondío cortante y volvíendo ver su libro, pero no me rendiré Min Yoongi )
— Ha! Me lastimas, no seas así conmigo, yo que te hice ( dije con un puchero el levanto una ceja, y rodó los ojos con fastidio, eso sí que no me gustó, apreté la mandíbula con enojo ) que es lo que te pasa conmigo, yo no te hecho nada.
— A mi no, pero a mi hobi si, y eso es como si me hicieras algo a mi Park Jimin ( dijo enojado con la mandíbula apretada y con sus ojos negros y fríos puestos en mi )
— Ha, ya entendí, jajaja, por eso me tratas de esa manera, Yoongi ( dije serio, como se atreve, este imbécil )
— Ahora hazme un favor Park, vete de aquí o me voy yo.
— La cafetería es de todos Yoongi, no solo tuya ( le dije con una sonrisa burlona )
— Bien, me iré yo
Dijo y se levantó, tomando sus cosas y llendo hacia el mostrador para pagar el café que tomo, y después salió.
— Que grosero ( dije indignado por tal acto, estúpido )
En eso la camarera del restaurante viene hacia a mi con una sonrisa coqueta, que zorra.
— Se le ofrece algo joven ( dijo la joven muy coqueta hacia mi persona )
— Si, que deje de ser tan perra, con los clientes a los que usted atiende y mejor se ponga a trabajar, traigame una malteada de vainilla y unos panqueques de chocolate ( dije mirando la carta y luego a la chica quien me miraba furiosa por lo que había dicho ) rápido que no tengo todo de su maldito tiempo
La chica se fue apretando con fuerza la pequeña libreta que tenía en la mano y a mi simplemente no me importo.
NARRA HOSEOK
Cerré el cuaderno de él o ella tal HN, no entendía nada al respecto del lo que el cuaderno contenía, simplemente no entendía, salí de la biblioteca con el cuaderno en la mano y subí las escaleras hacia mi abitación, aún tenía en mi mente lo que decía el pequeño relato del cuaderno del la tal o tal HN.
Llegué a mi abitación, abriendo la puerta y adentrandome ignorando completamente a Taehyung el muñeco, simplemente me sentía ya incómodo con la presencia del muñeco, después de leer lo que esa o ese tal HN había escrito en el cuaderno ya no me sentía a gusto, lo mire unos segundos y fui al clóset saque ropa para salir al bosque y fui al baño a cambiarme a ya estar listo salí del baño me puse unas botas arriba del chamorro de planta baja y una cachucha azul al ya estar completamente listo tome el mapa y mi celular y unos tenis por si las moscas, necesito encontrar ese árbol en la cual HN había dicho en ese escrito.
Mire al muñeco unos segundos tome una mochila, metí el mapa, mi celular, una sudadera y una cobijita calientita por si las dudas, y los tenis y después salí de la abitación cerrado la puerta con mi mochila colgada a mi hombro, mire el hilo del ático y me encamine hacia las escaleras, fui a la biblioteca tome los cuadernos que había encontrado en el ático hace unos días o semanas no se y los hecho a la mochila y salí de la biblioteca hacia la cosina, tome unos sandwiches, una pequeña garrafa de agua y barritas hidratantes de fresa, manzana, cacahuate con caramelo y de avena, tome una linterna grande y tres tamaño normal y dos pequeñas también tome pilas para las linternas las heche a la mochila y salí de la cosina hacía la puerta principal, mire si todo estaba cerrado y salí, cerrando con llave la puerta principal.
Estaba listo, saque el mapa de mi mochila y mire la ruta, camine de frente hacia el bosque, era urgente buscar pistas de todo lo que tenía que ver ese muñeco con lo escrito de HN, y saber quién era Dará Dark.
🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸
Holaaaaa espero y les guste este treceavo capítulo de MUÑECO DE PORCELANA - VHOPE
Y una disculpa por tardar tanto en actualizar, he tenido un bloqueo escritor, pero aún así aquí está el capítulo
^_^🥰.Una disculpa por los errores ortográficos soy escritora primerisa.
Gracias por los ya 3.27 k de lecturas y 521 votos.
GRACIAAAAS LOS AMO MUCHO 🥺🥺♥️♥️.
Atte, VhyH53 o
Vhope_suga 😘
ESTÁS LEYENDO
Muñeco de Porcelana - Vhope [ En Proceso ]
FanfictionHoseok es un hermoso joven de aproximadamente de 19 años quien se muda a una casa en medio de un bosque lejos de toda la civilización, despues de que su ex novio Jungkook lo engañara con su ex mejor amigo Jimin el día de su aniversario de 3 años de...