Especial de navidad y año nuevo 2023

541 84 0
                                    

AQUÍ ESTE ESPECIAL DE NAVIDAD Y DE AÑO NUEVO UN POCO HOT 🥵🔥 JEJE DISFRÚTENLO.

EN ESTE ESPECIAL, TAEHYUNG, NO ES UN MUÑECO VA SER UN CAPÍTULO TOTALMENTE DIFERENTE, A COMO VA LA TRAMA DE LA HISTORIA, VA SER UN MUNDO PARALELO, NO PONDRÉ NADA MAS SOLO LEAN Y YA 😋.

[🎅🏻]


Taehyung acomodaba los últimos adornos en el árbol de navidad, se miraba tan emocionado, era su primera navidad siendo humano y compartiéndolo con alguien, eso me hacía sentir especial, sonreí al ver cómo ponía el último adorno en el arbolito de navidad la estrella, el al poner la estrella voltea a verme con esa hermosa sonrisa que me enamoró meses atrás.

Que pasa, hobi, ( preguntó Taehyung, con una sonrisa )

— Nada, Tae ( sonreí, hace como dos semanas Tae y yo no hemos hecho el amor y hoy quiero darle su regalo de navidad, hace unas semanas fui a Busan para comprar lencería provocativa para este día y hoy por fin es el día en que se lo mostraría ).

Ven Tae, te tengo una sorpresa ( dije y él me miro curioso y sonreí, tome su mano con delicadeza y caminamos hacia las escaleras hacia nuestra abitación ).

Que sorpresa, hobi ( preguntó Taehyung levantando una seja curioso ).

— Ya verás ( dije aún llevándolo hacia nuestra abitación ).

Llegamos a la abitación y la abrí entrando en ella.

Siéntate ( le dije, sentandolo en la cama, mientras yo caminaba hacia el clóset y sacaba la lencería ).

Entre al baño cerrando con el pestillo para que Tae no entrara, y me cambié.

NARRA TAEHYUNG

Estaba acomodando los últimos adornos en el árbol, y al terminar hobi, me dijo que me tenía una sorpresa eso me causo mucha curiosidad, el me tomo mi mano y me llevo hacia nuestra abitación, le pregunté que sorpresa y el solo me respondió ya verás, ya no pregunte nada y solo me deje llevar, al llegar a la abitación entramos y el me dijo que me sentará en la cama y como buen chico que soy, jeje, le hice caso, el saco algo del clóset y entro al baño, cerrando con el pestillo el baño, eso me causo más curiosidad de la que ya tenía.

NARRA HOSEOK

Dure unos segundos en el baño mentalizandome en salir, y al ya estar listo abrí la puerta del baño, y salí Tae estaba ahí sentado con la boca abierta y eso hizo que me sonrojara.

Te gusta ( pregunte dudoso y sonrojado )

El se paró y camino hacia mi y me miro de pies a cabeza.

Me encanta ( respondió con la voz más ronca de lo común más excitante y lujuriosa )

Tenía puesto una lencería roja transparente, no diré más detalles solo diré que muestra mucha piel, Taehyung me tomo de la cintura y me acerco a su grande cuerpo haciendo que su entrepierna chocará con mi abdomen sacándome un gemido al sentir su miembro duro, el me empezó a besar y yo le seguí el beso me volteo y caminamos hacia la cama y me acostó delicadamente subiéndose en sima de mi, empezó a tocarme el cuerpo tan delicadamente y solté un suspiro excitado, de mis labios paso a mi cuello y empezó a quitarme la lencería una por una hasta dejarme completamente desnudo ante su vista oscura y lujuriosa, deceosa de sentir su miembro en mis apretadas paredes anales, abrió mis piernas delicadamente y se puso entre ellas, tocó mi entrada haciendo que me estremeciéra ante su toque, solté un gemido gustoso queriendo más de su excitante toque, el me miro y yo a él, puso sus largos dedos en mi boca humedeciendolos para después llevarlos a mi entrada, metió un dedo sacándome un gemido lastimero y a la vez excitante y lo movió, después me metió otro teniendo dos dedos haciendo tijeras y después metió otro teniendo tres de sus largos dedos dentro de mí y empezó a moverlos en un gran vaivén, gemi gustoso y después de un rato el saco sus dedos de mi sacándome un quejido por ya no sentir nada dentro de mí, el sonrió de lado ante mi quejido, el empezó a quitarse la ropa, quedando completamente desnudo, mire su grande miembro y pase saliva y me humedesi los labios, su miembro están recto tan grande y ancho tan deliciosamente grande, el se puso en sima de mi tomando su gran miembro y aniliandolo a mi entrada, y metió su miembro duro y grande a mi entrada solo la punta y después empujó suavemente asta que quedó todo dentro de mí sintiéndome muy lleno, solté un gemido al sentir como el miembro de Taehyung estiraba mís paredes anales, y después de unos minutos sin que él se moviera para que me acostumbrara a su tamaño, moví mis caderas para que el empezara y se movió.

Duramos dos horas casi tres haciendo el amor y estábamos los dos muy cansados, mi cuerpo ya estaba encima del suyo y lo mire llamando su atención.

— Que pasa amor ( preguntó Tae mirándome fijamente a los ojos )

Féliz navidad, amor, te amo ( dije dándole un beso en sus apetecibles labios )

El sonrió, en el beso.

— Féliz navidad, amor, yo también te amo ( me respondió volviendome a besar )

🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸

HOLA ESPERO Y LES AIGA GUSTADO ESTE ESPECIAL DE NAVIDAD Y AÑO NUEVO ATRASADO, ESPERO Y QUE AIGAN PASADO LA MEJOR NAVIDAD DE SUS VIDAS Y TAMBIÉN ESPERO Y CUMPLAN SUS PROPÓSITOS DE AÑO NUEVO.

!¡ FELIZ NAVIDAD Y AÑO NUEVO !¡ ¡! ATRASADO !¡😅, LO SIENTO LO IVA A PUBLICAR EL MERO DIA 24 DE DICIEMBRE O EL DIA 31 PERO NO TENIA SALDO ASI QUE LO SIENTO, PERO DE REGALO PRONTO PUBLICARÉ EL CAP 12, GRACIAS 🥺🥺🎅🏻☃️❄️🤗🥳🥳

ATTE: VhyH53 los amo
♥️❣️💓

Y también muchas gracias por los ya 2.45k de lecturas (╥﹏╥) y 368 votos, de verdad muchas gracias, y también les doy las gracias a esas personitas hermosas que han escrito esos bonitos comentarios, que cada día me alenta en seguir escribiendo está historia que amo, de verdad se los o las agradezco mucho, los amo con todo mi corazón blandito y sencible, gracias por el apoyo que le han dado a [ Muñeco de porcelana - vhope ] y a mis demás historias y a mí, GRACIAS MUCHAS GRACIAS, LOS AMOOO!! MUCHO!! (╥﹏╥)

Muñeco de Porcelana - Vhope [ En Proceso ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora