07

629 99 16
                                    

A LA MAÑANA SIGUIENTE
🧭 6:30 AM

La luz de un nuevo día alumbrará toda la habitación, donde un joven dormía profundamente sin darse cuenta que un pálido lo miraba con cariño, tristeza y amor a su pequeño.

NARRA YOONGI

No podía quedarme más tiempo con Hobi, hace como una hora tuve una llamada con mi padre diciéndome que era urgente y que tenia que regresar a la ciudad, no quería dejarlo pero tal vez le haría bien estar solo a si el pensaría en como vivirá su nueva vida, asi como podrá ir al bosque a explorar.

Deje aún lado de su almohada un mapa de el bosque junto a una carta que redactaba mi ausencia y por qué me fui.

Ya estaba listo, no me había bañado por qué no tenía ropa aquí, así que salí de la casa, y subi al auto, manejando rumbo a Busan.

NARRA HOSEOK

10:17 AM.

Me desperté al sentir una cálida luz en mi rostro y párpados, haciendo que al abrir mis ojos  los volviera a cerrar con fuerza, abrí mis ojos parpadeando para acostumbrárme a la luz y luego me los frote con mis palmas de mis manos, al acostumbrárme a la luz voltie hacía donde mi hyung habia dormido y no lo encontré lo único que encontré fue un mapa y una carta en sima de la almohada?.

Tomé el mapa junta a la carta y la abrí empezando a leerla.

Querido hobi.

Perdón por irme así sin avisarte y lo siento por eso, tuve una emergencia y por eso tuve que irme, te dejo un mapa para que puedas recorer el bosque sin perderte, descansa y disfruta de la madre naturaleza, yo estaré contigo en unos meses, disculpame y cuídate mucho, la despensa dura entre cuatro o cinco meses, mis amigos Namjoon y Seokjin, te llevarán más despensa, cuidate y te quiero recuérdalo, espero y puedas divertirte mucho en la casa como en el bosque, te quiero mucho hobi.

Atte, Yoongi

Al terminar de leerla me puse un poco triste, volvería a ver a mi hyung en unos meses, suspiré triste y me levanté de la cama estirandome y después acomodandolá, al terminar de arreglar la cama me dirigió hacia el armario o clóset, sacando ropa cómoda y unos bóxer, camine hacia el baño para darme una ducha, pasaron unos 15 minutos y salí ya vestido y seco, me heche un poco de desodorante, me puse un tenis y baje a hacerme mi desayuno.

Salí de la abitación caminado por el pasillo, hacia las escaleras y ahí de nuevo el hilo del ático me llamo la atención, camine hacia el ático olvidando ir a la cocina a hacer mi desayuno eso lo haría más tarde.

Tomé el hilo estirandolo abriendo la puerta, haciendo que unas escaleras que la puerta del ático tenía cayéran lentamente, me tomé de las escaleras y empecé a subir, al llegar al ático entre pisando el piso de madera lleno de polvo seguro, la luz de una pequeña ventana redonda alumbra un poco la abitación, visualizasé un foco que tenía una cadena que lo hacía prender, lo tome prendiendo el foco que alumbró toda la abitación llena de polvo, tenía muchas cajas que deseguro tenía algunas cosas adentro, y en lo más profundo de la abitación habia un gran baúl, me intrigaba queria saber que es lo que ay ahí adentro así que me aserque poco a poco, al llegar al gran baúl, me puse en cuclillas o en rodillas, no tenía candado así que lo abrí lentamente, al tener el baúl completamente abierto me sorprendí lo que el baul contenía adentro era un muñeco uno muy bonito, tenía una hermosa piel acaramelada pero no sé notaba mucho por el polvo en su rostro tenía unos ojos oscuros como la noche eran tan penetrantes y tenían un brillo al peculiar, también tenia unos labios rojos combinado con un rosa bajito, su cabello era oscuro igual que sus ojos, tenía puesto un traje y por lo que se es seda, era hermoso muy hermoso, pero lo que no entiendo es por que dejarian un muñeco que es de porcelana, por lo que se estos muñeco son muy caros, aún así dije sorprendido.

pero que ?, por qué dejarían un muñeco tan bonito en este lugar tan oscuro , y lleno de tierra ? , bueno amiguito tu vendrás conmigo ni loco te dejaría aquí arriba además está muy sucio este lugar y tú estás muy bonito como para dejarte aquí , además este lugar da mucho miedo.

Tomé el muñeco y baje del ático con el muñeco en los brazos como abrazándolo, llegué a mi abitación y dije.

te limpiare para que quedes más bonito de lo que ya eres, te quitaré toda esa tierra ( sonríe el hermoso joven pelirojo )

Deje el muñeco en mi cama y fui al baño por unas toallitas, para limpiarlo, desvesti el muñeco y empezé a limpiarlo.

Y ahí un hermoso muñeco miraba a ese guapo muchacho agarrarlo como si fuera lo más preciado del mundo y sus malas y excitantes intenciones se prendieron como fuego después de que ese joven lo desvistiera con esas suaves y delicadas manos .

[ Pensamientos de Taehyung en muñeco ]

— Eres muy hermoso pelirojo será que tú me complaceras cuando esté en mi forma normal ? Espero con ansias ese día ( lo dice en su mente con perversión y lujuria )

Y para ser sincero jamás vi un muñeco y menos tan bonito como este, al quitarle la ropa me sonroje, su piel de porcelana era igual a la de su rostro ya limpio era color canela, bastante suave y tan delicada, toque con delicadeza su piel, aún así volví a ponerle el traje de seda negra, la cuál estaba sucia aún así lo deje en mi cama en medio de dos almohadas, y salí de la abitación hacia la cocina, aún no desayunaba y ya eran las 11:36, llegué a la cocina, preparándome un sandwich con doble jamón y queso, con un jugo de naranja, subí a mi abitación con mi plato y vaso en las manos, llegué a mi abitación abriendo la puerta con cuidado, miraría un poco de televisión, al entrar el muñeco seguía ahí, con sus ojos negros mirándome fijamente, me sentía un poco extraño ante la mirada penetrante del muñeco, que mejor ignore esa extraña mirada y me senté en mi cama, tome el control y prendí la televisión, y mejor me propuse en comer mi delicioso sandwich de doble jamón y queso.

TARDE-NOCHE

El día se sintió raro con el muñeco ahí en mi cama, llegó la tarde-noche eran las 9:23 pm y ya era mi hora de dormir, me di un buen baño claramente me incómodo tener un muñeco en mi abitación acostado en mi cama, salí del baño ya vestido con una pijama de patitos, tome el muñeco y lo puse en el sillón que estaba aún lado de la ventana, claramente volteado cómo si estuviera viendo la televisión, acomodé mi cama sacudiendóla un poco y después me acosté, ya había apagado todas las luces de la casa y la de mi abitación, y me acomode a dormir, cerré mis ojos cayendo en los brazos de morfeo.

Pasaron unos 15 minutos cuando el pelirojo durmió profundamente, sin darse cuenta que el hermoso muñeco de porcelana, voltio su rostro mirando atentamente al chiquillo totalmente dormido, y levanto la comisura de sus labios, haciendo una tétrica sonrisa.

💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮

Doble Capítulo por agradecimiento a las 255 lecturas y 68 votos.

Holaaaaa espero y les guste este séptimo capítulo de  MUÑECO DE PORCELANA - VHOPE 

Gracias por votar y leer mi historia, y una disculpa por tardar en actualizar, he tenido un bloqueo lector así como escritor y hasta apenas unos días pude terminar este séptimo capítulo de esta belleza de historia, que amo.

Así jeje como ya dije en los otros capítulos las actualizaciones serán lentas ya que los capítulos son largos de aproximadamente 1100 palabras a 1200 o más de 1500 palabras, o tal vez tarde en actualizar por qué la escritora tiene cerebro de cacahuate y se le hace difícil pensar en un nuevo capitulo 😅🥺.

Una disculpa por los errores ortográficos soy escritora primerisa.

VOTA ⭐ Y COMENTA 💬 PLIS JEJE BUENO SI QUIEREN VOTAR Y COMENTAR ESO ES DESICIÓN SUYA BAY 👋

Muñeco de Porcelana - Vhope [ En Proceso ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora