•|La vida es una sucesión de lecciones que uno debe vivir para entender|•-....
➳༻❀✿❀༺➳
Después de la guerra ninja que se podría decir que revolucionó al mundo, y la cual fue detenida por cuatro personas que hasta lucharon con una Diosa para traer la paz finalmente al mundo ninja...
Los protagonistas de la salvación no eran ni mas ni menos que el equipo #7 conformado por;
- Kakashi Hatake como su sensei
- Sasuke Uchiha
- Sakura Haruno
- Naruto UzumakiEllos se encargaron de traer la paz, aunque no fue nada fácil.
....
13 años después de la guerra y que el mundo ninja fuera evolucionando con el paso del tiempo y con ellos las personas, ya que se hicieron muchos avances en la tecnología y la medicina, por lo cual se descubrió que existían los "Docele's" que eran hombres con la capacidad de quedar embarazados, teniendo rasgos y facciones femeninas y en varios casos más hermosos que las mujeres.
Pero me imagino que se preguntaran;
¿Qué paso con la vida de nuestros protas?Pues la verdad, vivieron una vida tranquila, después de que el último Uchiha pagara por todo lo que había hecho y de terminar su viaje de redención, volvió a konoha y se descubrió que era un docel, y por esa razón el concejo quería usarlo como maquina de bebés pero para mala suerte de ellos Sasuke no estaba solo, tenía a sus amigos los cuales lo protegieron y bueno no es que el necesitara de protección tampoco.
Él junto a Naruto vivieron una vida feliz y tuvieron una hermosa familia, al igual que su compañera de equipo la cual se caso con Hinata tiempo después, ellos enfrentaron todos los problemas que se les pusieron en frente y vivieron una larga vida...
Y como siempre todo llegaba a su fin y con ello la vida de ellos, aunque eso no paro allí ya que el mundo siguió evolucionando o corrijo...
....
El mundo ninja se desvaneció con el tiempo dando paso a la era feudal, donde existían demonios, sacerdotes, hanyous, sacerdotisas, reyes, princesas el mundo se podía decir que se volvió más primitivo....
Habían muchas guerras, ya sea entre los humanos y los mismos demonios
¿Por qué peleaban?Bueno, poder...
Pero a esta época ¿quién creen que llegará a cambiarlo todo?
En una cueva donde no entraba la luz del sol se podía observar la silueta de una ¿persona? Bueno no se distinguía muy bien... Esta soltó un quejido y con voz confusa hablo.
—¿D-dónde se supone que estoy?... Pensé que ya había muerto...
.
.
.
Continuará.
ESTÁS LEYENDO
✯𝕽𝕰𝖄 𝔇𝔈𝔐𝔒𝔑ℑ𝔒✯
Fanfiction†(Naruto x Inuyasha)† •ACLARACIONES• - Sera Yaoi. - Naruto renacerá en el mundo de inuyasha. - Como siempre digo las cosas no serán igual al anime. - La personalidad de naru Cambiara al igual su apariencia. - Existen los docele's y en efecto inuyash...