𝓚𝓘𝓜
𝐏𝐚𝐫𝐭. 𝐈𝐈
----˖⁺. ༶ ⋆˙⊹❀♡❀˖⁺. ༶ ⋆˙⊹----La mañana siguiente llego rápidamente y el grupo se encontraba actualmente desayunando mientras hablan tranquilamente de temas triviales.
—Oye Inuyasha, no dormiste en tu habitación, ¿Verdad? —Curiosa mientras una sonrisa comenzaba a crecer en su rostro.
Ante sus palabras todos giraron su atención hacia el Inu menor, el cual no pudo evitar sonrojarse y ponerse nervioso, mientras le daba una rápida a Hiroyuki que solo tenía una sonrisa divertida y seguía comiendo como si nada.
Inuyasha Maldijo por lo bajo ante su actitud, ¿Qué le iba a decir a sus amigos? Obviamente si les decía que durmió en la madrugada con Hiroyuki malinterpretarian todo y Creerían que ellos... Dioses, nisiquiera habían hecho algo indecente y lo más seguro era que consideraran aquello.
—Mi querido amigo perruno, qué cosas indebidas estuviste haciendo mientras te escabullirste eh..? —Dijo con picardia.
—No digas tonterías, no soy como tú, Monje libidinoso. —Hablo ligeramente sonrojado y aclarando su garganta— Para su información si dormí en mi habitación... Solo me levante por la madrugada porque... —El menor pensó en algo y a su mente rápidamente llegó algo que había pasado— Sentí una presencia demoníaca.. Me levante a comprobar la situación y si estaba cerca.
En cierta parte no estaba mintiendo, tanto él como Hiroyuki habían sentido aquella presencia.
—Hablando de eso.. —Al fin se digno a hablar dejando el plato vacío de comida de lado— Inu dice la verdad, yo también sentí esa presencia, deberíamos comprobar.. Puede que este relacionado con los fragmentos.
—Que extraño, yo no pude sentir esa dichosa presencia.. Y eso que no estaba dormido.
Pensativo y un poco extrañado, aunque no era el único, los demás estaban en las mismas.
—La hayan sentido o no, tenemos que ir a investigar, por eso nos separaremos por parejas para no llamar la atención.. Somos 10, así que veamos... —Miro a Inuyasha con una sonrisa— Por supuesto que yo iré con el cachorrito.
—Jum.. Bien, no tengo problema.
—Perfecto, entonces la otra pareja será Higurashi con Sessh, Miroku y Sango... Y por último, Kai, Irás con los menores.. Rin, Shippo y Yaken.. Hay de ti si les pasa algo. —Señaló y el Kitsune paso saliva con una sonrisa nerviosa mientras asentía— Bien, pongámonos en marcha.
♡♡TIEMPO DESPUÉS.♡♡
Con la pareja de Sesshomaru y Kagome, estos caminaban tranquilamente por el pueblo, aunque claro, llamando en gran parte la atención por el Dai-yokai. Aunque si Kagome lo pensaba bien, era imposible no llamar la atención con semejante hombre.. Sesshomaru era atractivo y al mismo tiempo contaba con un aura tan dominante y elegante que resultaba imposible pasar de largo y no darle tan siquiera una mirada detallada.
ESTÁS LEYENDO
✯𝕽𝕰𝖄 𝔇𝔈𝔐𝔒𝔑ℑ𝔒✯
Fanfiction†(Naruto x Inuyasha)† •ACLARACIONES• - Sera Yaoi. - Naruto renacerá en el mundo de inuyasha. - Como siempre digo las cosas no serán igual al anime. - La personalidad de naru Cambiara al igual su apariencia. - Existen los docele's y en efecto inuyash...