•|Empezar de nuevo es bueno, dará miedo pero verás realmente de lo que estas hecho; es la mejor oportunidad para lograr lo que nunca pensaste que podrías|•
—Jennifer coletta
Hiroyuki.
Nos encontrábamos empacando algunas cuantas cosas para irnos en la noche de aquí, siendo sincero mientras estaba en la misión pensé seriamente si seguir en el palacio o irme, pero había algo que me lo impedía y eso era que no quería dejar a Izayoi sola, conociendo ahora como es su padre, ya sospechaba que tarde o temprano la comprometería sin su consentimiento, Izayoi es parecída a Hinata, sabía que nunca se casaría con alguien a quien no amará y yo tampoco dejaría que eso pasara, ella tenia que estar con alguien a quien amará y con el cual compartiría el resto de su vida.
—Yoi ¿Estás lista?
—Estoy lista, —La veo suspirar y la entiendo, abandonar el lugar donde has pasado toda tu vida debe ser difícil— pero, sabes? me gustaría enfrentar esta situación y no escapar...
Bueno, en parte a mi también me gustaria patearle el tracero a ese viejo para que dejara de ser un padre idiota pero, por lo que he aprendido en mi anterior vida como hokage hay que actuar con prudencia ante situaciones delicadas y esta es una de ellas, si armo un arboroto ahora puede que gane ya que soy un demonio y aunque no me acostumbre aún a decirlo ellos son simples humanos, pero aunque tenga todo para ganar, estaba Izayoi ella aunque sabe defenderse aún no es lo suficiente fuerte y tendría que velar por su protección y al estar siendo atacados se me dificultaria un poco, aunque bien podria usar los clones de sombra pero ahora mi chackra es un poco inestable y no creo que duren mucho.
—Lo sé yoi, pero lo mejor sería no armar un arboroto, actuemos con precaución —Digo con una tranquila sonrisa mientras la ayudaba a salir por la ventana— aunque no te niego que me gustaría darle un buen golpe a tu padre, pero... Será para la próxima.
—Jajaj ay yuki...
Cuando salimos de su habitación que daba al patio, caminamos con cuidado y en silencio para no ser descubiertos, pero como no tenemos nadita de suerte y porque siempre debe haber drama ante todo uno de los guardias nos descubrió y antes de que pudiera noquearlo ya había dado la voz de alerta de que nos habíamos, no, que nos estabamos escapando.
—Tsk —Dandole un golpe al guardia que calló inconsciente— que chismoso, vámonos enseguida yoi antes de que aparezcan más guardias...
—Pues eso no se va a poder, es demasiado tarde Hiroyuki.
Dijo el vejete apareciendo junto con muchos guardias y ese idiota que me había encontrado en el pasillo hace unas horas.
Escondo a Izayoi detrás de mí mientras mantengo una expresión tranquila, por suerte antes había aprendido del Teme a mantener la calma ante las situaciones más estresantes y complicadas, aunque creo a que nunca lo haré tan bien como él...
ESTÁS LEYENDO
✯𝕽𝕰𝖄 𝔇𝔈𝔐𝔒𝔑ℑ𝔒✯
Fanfiction†(Naruto x Inuyasha)† •ACLARACIONES• - Sera Yaoi. - Naruto renacerá en el mundo de inuyasha. - Como siempre digo las cosas no serán igual al anime. - La personalidad de naru Cambiara al igual su apariencia. - Existen los docele's y en efecto inuyash...