~Mi reino~
Hiroyuki.
Llegue a un puesto de comida del pueblo siendo seguido por esa mujer, la verdad la ignore todo el camino, no es como si me importara que me pudiese hacer algo, tengo confianza en mis habilidades y me se defender muy bien, la confianza y orgullo en situaciones así es algo que se me pego del teme, bueno y otras cosas más...
—Hola ¿Cómo se encuentra? Me puede dar algo de comer por favor.
Saludo y pregunto a la jovencita que estaba atendiendo la cual asintió y fue en busca de una orden, le dije que me trayera lo que sea, tenia mucha hambre y en este punto podría comer lo que sea, claro excepto humanos eso si que es asqueroso, ¿Por qué muchos de los demonios que me he topado en mí forma humana buscaban comerme? No sé pero comer humano es repugnante e inhumano, bueno no es como si fuesen humano de todas maneras.
—Aquí tiene su orden caballero que la disfrute... —Sonrio dejando la comida y yéndose.
Sonrió dispuesto a comer, en serio le agradezco a Toga por darme dinero y el sufriente como para poner comer lo que quiera.
—En serio no puedo creerlo ¿Qué tipo de demonio eres? —Sentandose en la mesa donde me encontraba— eres raro.
—Yoi Me lo decía seguido —Me encojo de hombros— ¿No quieres comer algo?
—No, no tengo hambr– —Le ruge el estómago a lo que se sonroja de la vergüenza y yo no puedo evitar reír.
—¿Decías? —Digo divertido para después llamar a la mesera para que traiga otra comida— Y dime Midoriko ¿Eres la sacerdotisa de este pueblo?
—Gracias —Recibiendo el plato de comida— Lo soy, en mi familia fui la única que heredo este poder para combatir demonios.
—Oh ya... Eso es Interesante... Y ¿vives con tus padres?
—No, ellos murieron por mano de Demonios cuando yo era pequeña, y desde entonces los del templo me adoptaron para entrenar mis habilidades espirituales.
—Oh ya, lo siento por ser imprudente y preguntar eso.
—Umm no hay problema, no es un tema el cual me moleste hablar, de todas maneras Hiroyuki, ¿Por qué llegastes a este pueblo? Tienes algún objetivo en mente...?
—Así es, planeo ir a las tierras del Este, ahí se encuentra mí Reino. —Le digo con calma mientras dejaba mi comida de lado.
ESTÁS LEYENDO
✯𝕽𝕰𝖄 𝔇𝔈𝔐𝔒𝔑ℑ𝔒✯
Fanfiction†(Naruto x Inuyasha)† •ACLARACIONES• - Sera Yaoi. - Naruto renacerá en el mundo de inuyasha. - Como siempre digo las cosas no serán igual al anime. - La personalidad de naru Cambiara al igual su apariencia. - Existen los docele's y en efecto inuyash...