[Chapter 15]

426 62 4
                                    

ᵁᴺᴬ ᶜᴴᴬᴿᴸᴬ

ᴿᵉᵉⁿᶜᵘᵉⁿᵗʳᵒ ʸ ᵉⁿᶜᵘᵉⁿᵗʳᵒ ⁱⁿᵗᵉʳᵉˢᵃⁿᵗᵉ

El silencio era presente en aquella habitación, sin embargo, no era un silencio molesto e incómodo, ambos sabían como llevarlo bien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El silencio era presente en aquella habitación, sin embargo, no era un silencio molesto e incómodo, ambos sabían como llevarlo bien.

Tanto Irasue como Hiroyuki habían llegado al palacio de la Luna, la Dai-yokai le había proporcionado buena ropa y un lugar para ducharse, después de que este se arreglara, ambos llegaron a la sala de estar e Irasue pidió unos bocadillos al igual que té para empezar su charla.  

—No esta de más preguntar ¿Cómo estás? De cierto modo eres diferente.

. . . Ciertamente las cosas no marcharon como pensé en aquella cueva, aunque de igual forma logré muchas cosas impresionantes. —Hablo con calma tomado de su té y soltando un ligero suspiro—  Si te soy sincero, no sé como responderte a esa pregunta ¿Cómo estoy? Diría que bien, pero realmente no sé.

—Ya... No diré que entiendo, porque en realidad eres un completo enigma Hiroyuki... ¿Realmente eres él? —Divagó—  me lo he estado preguntando desde que te conocí, pues muchas historias afirman que el Rey de los Demonios es todo lo contrario a lo que eres, era cruel, egocéntrico... Malvado... aunque claro, no sé si solo estés fingiendo o intentas empezar de nuevo. —Lo observo con detalle y el contrario solo sonrió.

—En verdad... No lo voy a negar, también me sorprendió en un principio todo lo que se decía de mi persona... Sé que sonara repentino, pero confió en ti y quiero confesarte algo...

La mirada seria del peli-rojo le dio a entender a la peli-blanca que lo siguiente que escucharía era algo de suma importancia para el chico, así que solo asintió en comprensión y brindo una suave sonrisa en agradecimiento porque Hiroyuki confiara en ella.

—Puedes decirme lo que desees...

—Empezaré por una pregunta... Antes de que existiese la era del sengoku y todos los demonios hubo otro tiempo muy diferente... ¿Sabes sobre él?

—Solo un poco, mis padres me contaban historias las cuales vagamente recuerdo al día de hoy, sin embargo la que más quedo gravada en mi memoria fue la historia de un Zorro demonio de 9 colas y su... ¿Cómo lo llamaban? —Pensativa.

—Jinchuriki...

Revelo y la demonio no pudo evitar mirarlo con cierta sorpresa, pero sobre todo curiosidad.

¿Qué tenia que ver el chico con esa historia?

Pues por la mirada del contrario pudo deducir que mucho.

✯𝕽𝕰𝖄 𝔇𝔈𝔐𝔒𝔑ℑ𝔒✯Donde viven las historias. Descúbrelo ahora