|Chapter 11|

474 61 0
                                    

El tiempo, este marcha rápido y muchas cosas suceden. . .

Sesshomaru

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sesshomaru.

«Sé que la manera en que estoy actuando no es la adecuada para el distinguido 'Principe del Oeste', pero no es fácil, no es fácil aceptar que de la noche a la mañana tu hogar se vea destruido y enterarte de que no eres producto del tipo de amor que se espera entre dos personas, que simplemente fuistes planeado. . . Y aunque mis padres me aclararon que si me querian de verdad, eso no evita tener la desagradable sensación de que en un principio ni querian tenerme.

Y aunque vaya sonar tonto y rídiculo para muchos, siempre pensé que mis padres eran de esos destinados que habia leído en los libros de la biblioteca familiar, esos destinados que a pesar de todo lo que se les atraviese en frente, siempre estaran juntos y el uno para el otro, ahora que lo pienso fue bastante infantil y tonto pensarlo, obviamente mis padres no eran destinados y el mero hecho de que siquiera estuvieran juntos era por su compromiso conmigo. . .»

• • •

El pequeño cachorro como pudo llego al pueblo de Midoriko, encontrandola ayudando a una anciana con sus compras, se preguntó si era oportuno fastidiarla con los problemas que tenia en sima o si era mejor irse del lugar antes de que ella lo notara, sin embargo, antes de pensar en lo segundo y sin saber que habia estado tanto tiempo metido en sus pensamientos, cuando quizo efectuar la segunda opción, ya tenia a Midoriko en frente de él mirándolo con una suave sonrisa comprensiva en sus labios.

—Vamos. —Ofreció su mano—  Hablemos un poco cachorrito.

Sin decir palabra alguna el menor asintió tomando su mano y a paso tranquilo dirigiendose hacia la casa de la mayor. Cuando llegaron esta preparó unos bocadillos entregandolos al menor el cual los acepto dando un ligero y suave gracias.

Después de unos cinco minutos en silencio y teniendo la mirada tranquila de Midoriko sobre él, el pequeño Dai-yokai solto un ligero suspiro antes de comenzar a hablar comentandole todo lo que habia pasado cuando regreso al palacio del Oeste.

—¿Cómo te sientes respecto a eso? ¿sabes? En ocasiones es mejor compartir lo que sientes en vez de guardarlo para ti mismo. —Se acerca a él y pone su mano en su pecho—  Si guardas todo, tu corazoncito se sentirá muy mal, todo ese dolor es mejor dejarlo salir, es una buena manera de sentirte mejor, ¿Por qué no lo intentas?

Lo pensó por unos minutos antes de asentir y comenzar a a hablar.

—Estoy molesto, odio todo lo que esta pasando y a esa humana por arruinar todo. —Se sincero—  a pesar de todo, si ella nunca se hubiese metido en la relación de mis padres, la mentira que mantenian hubiese durado más tiempo. . . —Al ver que la mayor no mencionó nada continuo—  Por eso no creo que sea capaz de perdonarla, a pesar de que sus disculpas parecieron sinceras. . . No puedo evitar seguir con el pensamieto de que ella arruinó todo.

✯𝕽𝕰𝖄 𝔇𝔈𝔐𝔒𝔑ℑ𝔒✯Donde viven las historias. Descúbrelo ahora