𝐴𝑐𝑒𝑝𝑡𝑜 𝑡𝑢 𝑐𝑜𝑟𝑡𝑒𝑗𝑜...
El primer combate que se llevaría a cabo era el de Koga y Kai, ambos se encontraban frente a frente esperando que el referí de su combate —El cual sería Kagome— diera inicio a la pelea.
Por un lado Koga se encontraba nervioso, ya que su instinto le gritaba "PELIGRO" en letras grandes, sin embargo, su orgullo por poder demostrar que era el mejor, lo ignoraba. En cuanto a Kai, este se encontraba tranquilo e intrigado de saber cuales eran las habilidades de su oponente, además de estar un poco emocionado por demostrar cuanto había mejorado en su tiempo de entrenamiento y claro, mostrarle a Hiroyuki su poder.
—Muy bien, ya que ambos están listo, daré inicio a este enfrentamiento, no sin antes recordarles que en cuanto su oponente quede incapacitado, deberán detenerse, ¿Esta bien? —Afirmó con seriedad hacía ambos chicos, los cuales asintieron estando de acuerdo— Muy bien, siendo así, ¡A pelear!
Dio inicio al enfrentamiento lanzando una flecha al aire, la cual exploto en una ligera luz, mientras se alejaba del campo dejandole vía libre a Koga y Kai....
—Realmente te has tomado esto bastante en serio Higurashi.
—Por supuesto, ¿Qué esperabas? Además, he visto varios programas de televisión sobre peleas y quería intentarlo, es divertido.
Emocionada provocándole una gotita de sudor a los presentes, los cuales no le entendieron muy bien, suponiendo que era algo de su época.
—Ah...
—Joven Hiroyuki, ¿Quién cree que gane?
—Kai, definitivamente. —Respondió sin dudarlo y con una ligera sonrisa.
—Vaya, ¿Estas tan seguro? —Frunció su ceño ligeramente— Aunque me caiga mal el lobo apestoso, no creo que se deje vencer fácilmente.
ESTÁS LEYENDO
✯𝕽𝕰𝖄 𝔇𝔈𝔐𝔒𝔑ℑ𝔒✯
Fanfiction†(Naruto x Inuyasha)† •ACLARACIONES• - Sera Yaoi. - Naruto renacerá en el mundo de inuyasha. - Como siempre digo las cosas no serán igual al anime. - La personalidad de naru Cambiara al igual su apariencia. - Existen los docele's y en efecto inuyash...