|Chapter 5|

616 71 6
                                    

|Amistad es una mano extendida, una sonrisa que te anima, una mirada que te comprende, una lágrima que se une a tu dolor y una palabra que te dice "Aquí estoy" |

—Minglano.es

Haruyuki

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Haruyuki.

Ya habían pasado varios meses desde que aceptamos quedarnos en este pueblo y si soy sincero no las hemos pasado muy bien, la gente de este pueblo es muy amable y nos trata bien a parte de que no les importa el hecho de que yo sea un demonio, es más puedo estar en mi forma verdadera y ellos no dicen nada y me aceptan, aunque muchas personas no lo hacen, pero eso el menor de los problemas.

Muchas cosas pasaron en estos meses, como primero esta claro que seguí con el entrenamiento de Yoi y claramente ella se ha vuelto más fuerte y sorprendentemente logro despertar un poco de chackra el cual con el paso de los días logre que aumentara, le enseñe Ninjutsu Medico ya que su chackra al ser más parecido al de Sakura-chan lo dominaria muy bien.

Otra cosa resaltable es que a parte de cuidar al pueblo me decidí a recorrer varias aldeas cercanas viendo en que podría ayudar, claro estando en mi "forma humana" Las personas son muy desconfiadas cuando ven a un demonio y más de una vez al estar en mi apariencia normal dicen que soy un demonio que los seducirá y muchas otras cosas más que me no me importan.

Ahora en la actualidad me encuentro caminando con Yoi de regreso a la aldea, en muy poco tiempo ella se había ganado una muy buena reputación por sus habilidades médicas así que en ocasiones la llamaban para que ayudara a algunas personas.

—Ya puedes volver a tu verdadera apariencia Yuki .

—Emm tranquila estoy bien, cuando lleguemos al pueblo lo haré, además dejame felicitarte has mejorado mucho con el ninjutsu medico. —Dando una sonrisa mientras acariciaba su cabeza.

—Gracias, todo lo que he aprendido ha sido gracias a ti, aunque aún hay mucho en lo que mejorar...

Dijo tranquila mientras seguíamos nuestro camino a paso tranquilo, todo estaba normal hasta que sentí una presencia bastante débil muy cerca y no era precisamente humana y tal parece que Yoi También lo sintió, detuvimos nuestro paso.

Yuki...

—Si Yoi También lo sentí ¿Quieres ir a ayudar? —La vi asentir con la cabeza— Muy bien, pero hay que tener cuidado es un demonio y puede ser peligroso.

Nos dirigimos hacia donde se encontraba dicho demonio y al verlo vimos a un chico de unos ¿20 años? Quien sabe quizás más, su cabello era blanco largo, su piel un poco morena y tenia un traje de batalla el cual estaba un poco destrozado, lo examine bien y no le permití a Yoi acercarse...

✯𝕽𝕰𝖄 𝔇𝔈𝔐𝔒𝔑ℑ𝔒✯Donde viven las historias. Descúbrelo ahora