|Chapter 10|

497 67 4
                                    

Pasada una semana compartiendo con el hijo de Toga y Midoriko, Hiroyuki se dio cuenta de varias cosas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pasada una semana compartiendo con el hijo de Toga y Midoriko, Hiroyuki se dio cuenta de varias cosas.

Como principal tenia que había descubierto y aprendido que por naturaleza los Inu Dai-yokai eran celosos y posesivos con sus parejas, aunque bien, ya sabia eso al ver como era Toga con Izayoi, pero lo pudo rectificar ahora con el pequeño Sesshomaru, para el no fue difícil darse cuenta de que la bestia interna del menor había despertado con Midoriko, y aunque se sorprendió bastante y llamo pervertida a su amiga «La cual le dio un golpe ya que no tenia ni put* idea de lo que hablaba el peli-rojo» lo acepto bien, pues su ideología de:

“El amor es libre en todos los aspectos, ya sea el sexo, genero o edad y bueno si querian el poliamor, ¿quién era él para decir o criticar algo al respecto? Al final si la persona era feliz con eso, eso era lo importante, y si tiene mucho amor que dar que lo comparta”

Sin embargo, no dio muchas vueltas al asunto al parecer ambos se tenían cariño y era lo importante, aunque Midori solo le brindaba amor fraternal, esperaba que eso cambiará con el tiempo.

Como segundo tenia que se había encariñado bastante con el pequeño cachorro y se estaba planteando la idea de dejarlo vivir en el palacio del este por más tiempo, porque si a parte de ir varias veces con Midori habia llevado al menor al Este, lugar en el cual había sido bien aceptado y rápidamente querido, pues aunque mostrara una mirada la mayor parte del tiempo fría e indiferente, Hiroyuki habia logrado ver que sesshoamru era una ternura y que solo actuaba de esa manera para protegerse o por no decepcionar a su madre al actuar 'Infantilmente'.

Pasada ya una semana y aunque el menor no queria volver, y claro tanto Hiroyuki y Midoriko no querian que se fuese, sabian que sesshomaru tenia un papel muy importante en el Oeste, pues era el principe del lugar y seguramente próximo Lord, por ende no podian tenerlo por mucho más tiempo con ellos «Aunque quisieran»

Pero bueno, al final llegaron a la magnifica solución de que Hiroyuki llegaria con el menor al Oeste para hablar con los padres de Sesshomaru y llegar a la solución de varias cosas, al igual que varios aspectos importantes sobre la criancia del pequeño Inu Dai-yokai, ya que el siendo apenas un pequeño cachorro, no tenia que pagar o enfrentar las disputas de sus padres, y sabia que no debia meterse en asuntos que no le incumbian, pero estaba en juego la salud mental de un niño y el no podia volver a enviarlo a un lugar del que escapo, eso activaba sus alertas. En su vida pasada fue padre y aunque al principio se le complico en gran manera entender a sus hijos, al la final habia aprendido mucho de eso y de ellos.

Asi que ahora viendo en completa calma, que podria resultar aterradora, a Toga, solto un ligero suspiro antes de hablar.

—Bien,antes de empezar me presentaré correctamente ante la Lady del Oeste, Mí nombre es Hiroyuki Hayashi, soy el Lord de las tierras del Este y un amigo de Toga. —Se presentó ante la Inu la cual asintió un un suave movimiento de cabeza.

✯𝕽𝕰𝖄 𝔇𝔈𝔐𝔒𝔑ℑ𝔒✯Donde viven las historias. Descúbrelo ahora