[Chapter 19]

406 57 3
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


La atención de todos se encontraba en el misterioso peli-rojo que tenía en brazos al Hanyo, los amigos del Inu se preguntaban quien era y que relación podría tener con Inuyasha, sin embargo, a pesar de todas las dudas que tenían, les ofrecieron a los recien llegados adentrarse a la cabaña para hablar más cómodos.

...


—Estos son unos viejos amigos...

—Soy Kai, es un gusto conocerlos. —Se presento con una sonrisa amable.

—Y yo soy Hiroyuki Hayashi.
—Desvío su atención de Inuyasha que se encontraba en sus brazos para mirar a los amigos de este—  Hoy nos unimos al grupo de Sessh.

La confianza con la cual se dirigía al Dai-yokai sorprendió al grupo, que parpadearon y le dedicaron una mirada de asombro al peli-plata que se mostraba impasible.

La primera en reaccionar y presentarse fue Kagome, quien sin poder evitarlo sonrió observándolo.

—Es un gusto, yo soy Kagome Higurashi, actual guardiana de la perla de Shikon.

Ante su revelación, el peli-rojo la observo con detalle, analizandola.

—Así que fuistes tú la que quebró la perla... "Ella es... Ja, que bueno volver a verla" —Sus palabras avergonzaron a la azabache que desvío la mirada—  Jajj  que torpe, me contaron que atravezastes con una flecha la perla, ¿Tú objetivo no era el demonio? —Disfruto burlarse de la chica, quien se sonrojo.

—¡Callate! E-en mi defensa, aún no sabía utilizar muy bien el arco, además ¿Qué querías que hiciera? De no haberlo hecho, el demonio se hubiese ido con la perla. —Refunfuño cruzándose de brazos y dedicándole una mala mirada.

—Claro, claro.

Continuó burlándose, mientras la chica se quejaba, ante eso Sesshomaru no puedo evitar que una ligera y casi imperceptible sonrisa adornara su rostro... Pues, quizás con Hiroyuki allí, Kagome podría despertar y recordar su vida pasada... Quizás... Al fin entendería que ella no era la reencarnación de aquella sacerdotisa muerta que rondaba el lugar.

Después de presentarse cada uno, y que el pequeño Shippo se acercara timidamente al Kitsune mayor con curiosidad para cuestionarle sobre algunas cosas sobre el clan de los demonio zorro, Sango no se pudo aguantar más su curiosidad y hablo.

—Disculpe joven Hiroyuki, ¿Puedo preguntar? ... ¿Cuál es su relación con Inuyasha?

La exterminadora pudo darse cuenta que el de ojos como zafiro, admiraba a su amigo con gran cariño, lo cual le hizo preguntarse que relación tenían.

✯𝕽𝕰𝖄 𝔇𝔈𝔐𝔒𝔑ℑ𝔒✯Donde viven las historias. Descúbrelo ahora