Un reencuentro esperado.
Mientras caminada tranquilamente por el jardín del castillo, admirando la belleza del lugar, Hiroyuki se inclino tomando una hermosa flor mientras pensaba en muchas cosas, sin embargo, la que estaba mas en su mente en ese momento y como idea principal, era el saber como era la reencarnación de su amiga, se pregunto si tendría el mismo caracter de antes o sería completamente diferente, también penso en lo que podría hacer cuando la viera... No iba a mentir, estaba emocionado por ese lado, no obstante el tema de reencontrarse con el pequeño Inu era lo que más impaciente lo tenía.
—Antes de hacer cualquier tontería debería asegurarme de eliminar a ese tal Naraku y encontrar los fragmentos... —Medito cerrando sus ojos y soltando un suspiro.
—Mí Lord, ha llegado visita. —Fue sacado de sus pensamientos por la presencia de uno de los demonios sirvientes del lugar, el cual estaba inclinado en una reverencia.
—¿Tan tarde?
Se pregunto extrañado y comenzando a caminar en dirección de la sala de invitados, siendo seguido por el demonio.
—Yo también lo cuestione, sin embargo, no pude negarles la entrada. —Hablo con calma— Pues son amigos del usted.
—Conque mis amigos...?
No recordaba muy bien a sus amistades, y el haber estado encerrado por más de dos siglos enteros en un lugar donde cualquiera podría volverse loco, no era algo que ayudase mucho a su memoria. Así que, sin pensarlo mucho se adentro a la sala de estar dispuesto a enfrentar a sus 'amigos', sin embargo, toda la mascara de seriedad que llevaba en ese momento cayo al ver de quien se trataba y claro, de alguien que, por más que pasaran los años no podría olvidar fácilmente.
—No me lo puedo creer, si es la Lady Keyla Zoro.
—Eso debería decirlo yo, mira nada más... Unos siglos sin verte y ni te reconozco.
Una sonrisa se poso en el rostro de ambos, los cuales se dieron un calido abrazo, mientras tomaban asiento y recibían las bebidas que de un momento a otro los empleados del lugar habían traído.
—Lord Hiroyuki, siempre es un honor verlo y disculpe nuestra repentina llegada.
ESTÁS LEYENDO
✯𝕽𝕰𝖄 𝔇𝔈𝔐𝔒𝔑ℑ𝔒✯
Fanfiction†(Naruto x Inuyasha)† •ACLARACIONES• - Sera Yaoi. - Naruto renacerá en el mundo de inuyasha. - Como siempre digo las cosas no serán igual al anime. - La personalidad de naru Cambiara al igual su apariencia. - Existen los docele's y en efecto inuyash...