𓏲 ๋࣭ ࣪ ˖💼:Parte Uno.

2.2K 162 3
                                    

¿Como un niño tan inocente cayó en un prostíbulo siendo una víctima más?

Taehyung era un adolescente de solo 16 años, su vida era un tanto complicada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Taehyung era un adolescente de solo 16 años, su vida era un tanto complicada. Sus padres habían fallecido tras una intoxicación (nunca se pudo saber el verdadero motivo) Y es cuidado por su tía y primas. Lo peor de Tae.

Jessica y Hwasa, sus dos primas, lo peor de la vida de Taehyung al igual que su tía Honny, básicamente Tae era la cenicienta en esa casa, era mandado por ellas. Ellas lo vestían y maquillaban como chica para luego reírse en su cara.

Sin embargo Taehyung nunca quiso acabar con su vida, nisiquiera cuando se entero de la muerte de sus padres a los 9 años. Su tía trabajaba... Ni él sabía en donde trabajaba, ella se iba por las noches y llegaba muy tarde a la casa, al siguiente día. No tenía pareja, sus primas sí.

— Taehyung, ¡ven! Ordenó Honny y Taehyung sin rechistar subió hasta la habitación de ella — Quiero que te vistas, hoy será la mejor noche de tu vida.

— ¿Eh, por qué me dice eso? — Preguntó Taehyung y ella sonrió negando mientras fumaba un cigarrillo.

— Gracias a ti y tu afeminado cuerpo seré completamente millonaria. — Le informó feliz.

— ¿Qué está diciendo?

— Taehyung, esta noche me libraré de ti, tu de nosotras, todos seremos felices. — Sonrió y beso la frente de su sobrino. Te espero en el auto, si puedes guarda una de tus cosas, te irás.

Taehyung sin entender sus palabras simplemente hizo lo que le dijo y fue con ella hasta el auto, ella manejo y llegaron a un callejón donde se bajaron y entraron a un... ¿Por qué habían hombres mirando a chicas bailar tan sexy? Ese olor... ¿Cigarros, alcohol? ¿sexo?

— Hoony, que gusto verte, ¿nos trajiste la mercancía? — Preguntó un chico rubio.

— Es todo suyo, virgen, dieciséis años, tómenlo. — Le respondió para mirar a Taehyung y sonreírAdiós Tae, espero seas muy feliz aquí.

Sin decir más se fue y Taehyung volvió su vista al rubio y comenzó a llorar, el rubio simplemente río para tomar a Tae con brusquedad y llevarlo lejos de ahí.

— Oh no bonito, no llores, nadie te ha hecho nada aún, tienes que estar hermoso Digamos que hoy vendrá el jefe Jeon Jungkook, el más guapo, quiero que lo conscientas y le hagas caso a sus ordenes, se rumorea que no es tan brusco si le hacen caso.

— ¿Quien es Jungkook, jefe, donde estoy?

— Oh, si, siéntate primero. — el chico lo sento frente a un espejo mientras buscaba la ropa — Park Jimin para servirte, esto es un prostíbulo bonito, lamentablemente tu tía amada te vendió, así que aquí estas, no podrás salir nunca, menos con vida.

— ¿Qué? Pero tengo solo dieciséis años, soy virgen... — Le dijo Tae asustado.

— Nene, Mírame. ¿Crees que me importa eso? Simplemente calla tu maldita boca y déjame buscarte algo lindo, tienes que estar sexy para Jungkook, tu culo es tan redondo y lindo, que envidia, tus piernas, dios, eres una chica con polla. — Jimin río y Taehyung simplemente tembló cuando el otro comenzo a tocarlo para vestirlo.

Taehyung estaba asustado, Jimin lo había llevado a una habitación oscura, simplemente le dijo "Disfruta" y se fue. Estaba ¡desnudo! llevaba una lencería y una mini falda que le hacían relucir sus glúteos.

Se sorprendió cuando escucho un suspiro ajeno, no sabía que hacer, la otra persona se acercó a el y comenzó a recorrer su cuerpo con sus manos hasta bajar a su culo, le dio caricias y se acercó para besar los labios de Tae, Taehyung solo comenzó a sollozar.

Por el lado contrario cuando Jungkook escucho sollozos fue hasta el interruptor para encender la luz y Oh por dios.
¿Él era un chico?

˚ ༘ 💰𖦹⋆。˚

Espero le den mucho amorcito a la nueva historia, tengan una hermosa navidad y si esto llega a hmm... ¿50/100? Likes subiré el próximo capítulo cuanto antes.

Me podrían ayudar promocionando la historia en redes sociales, recuerden que me encuentran como (Omnyourmark en tiktok). Las quiero, tengan lindo día mañana.

Hasta el próximo capítulo. <3

©Omnyourmark ♡゙

actualización 14 agosto:
Holii, ¿me extrañaron?

💼𓏲 ๋࣭  ࣪ ˖𝒬𝐮𝐢𝐞𝐫𝐨 𝐚𝐥 𝒥𝐞𝐟𝐞. || kooktaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora