CORRAN A LEER MIS NUEVAS HISTORIAS Y A SEGUIRME MIS AMORES♡
La inseguridad de Taehyung.
Había pasado un mes desde el primer día de clases de Taehyung, todo iba tranquilo por el momento y no ha tenido conflictos con Jungkook ni nada de eso.
Hoy era Sábado, no tenía ningún panorama que hacer y estaba sentado en el sofá comiendo uvas mientras Kook estaba en la habitación haciendo quién sabe que.
— Listo. — Y salió de la habitación, Taehyung lo miro de pies a cabeza, vestía de manera elegante.
— ¿Y tú a donde vas?, ¿me vas a dejar solo?
— Voy a ir a una fiesta que habrá en el prostíbulo. — Dijo Jungkook mirándose en el espejo y arreglando su cabello.
— Yo también quiero ir. — Dijo Taehyung levantándose del sofá para mirar a kook el que negó rápidamente. — ¿Por qué no? Quiero ir. — Le reclamo nuevamente.
— Porque yo lo digo y punto, no se habla más del tema. — Jungkook habló de manera seria y Taehyung frunció el ceño bastante enojado.
— Pero yo quiero ir, ¿que tiene de malo? Yo soy de allá, todos allá me conocen. — Se cruzo de brazos mirándolo y Kook rodó los ojos viendo la hora en su celular.
— Ya te dije que no y me harás caso, ¿escuchaste? Ya es tarde entonces me iré. — Jungkook se iba acercar a Taehyung para besarlo pero Tae le corrió la cara. — ¿Y ahora que te pasa?
— Quiero ir a esa fiesta, si me dejas ir te daré un beso o miles si eso quieres.
— No irás y punto, ahora me voy. — Le dejo un rápido beso en la mejilla y camino hasta la puerta para salir por esta.
Taehyung se echo al sofá bastante frustrado y puteando a Jungkook lo más que podía, estaba enfadado, ¿por qué no lo llevo? Ah. Ahora empezaba a entender todo, Jungkook iba a estar con Lisa seguramente y entonces por eso.
No no no, esto no iba a quedar así.
— ¿Hola, con quien hablo?
— JiMin, soy Taehyung del celular que hay aquí en el departamento, necesito que me vengas a buscar y me lleves a esa fiesta.
ESTÁS LEYENDO
💼𓏲 ๋࣭ ࣪ ˖𝒬𝐮𝐢𝐞𝐫𝐨 𝐚𝐥 𝒥𝐞𝐟𝐞. || kooktae
Romansa⠀⠀ Taehyung a sus apenas dieciséis años es obligado a trabajar en un prostíbulo donde con mucho miedo hace todo lo que le dicen hasta que se topa con Jungkook, un mafioso de veintiun años que pasa todos las noches en el prostíbulo donde estaba el p...