Hoy era día Sábado, Jungkook y Taehyung se estaban bañando juntos ya que saldrían, tenían mucho panorama hoy.
Para empezar Taehyung quiso ir al centro comercial con Jungkook ya que Jimin le había pagado y también en la noche tendrían una fiesta donde Kook quería que Taehyung fuera.─ ¿Estás listo? Jungkookie apúrate. ─ Taehyung gritaba ya harto de esperarlo.
─ Niño ya termine. ─ Jungkook salió de la habitación dando una vuelta para acercarse a Tae y tomarle la mano dándole una vuelta mirándolo. ─ Te ves precioso.
─ Cállate, camina por que quiero salir contigo y aparte de eso tenemos que comprarle un regalo a tu amigo.
─ No sé si regalarle algún vino de los bueno o algún auto no sé. ─ Dijo Jungkook alzándose de hombros para salir ya del departamento cerrando este y yendo hacía el ascensor.
─ Jungkook, es tu amigo. ¿Por qué tiene que ser algo de lujo? ─ Taehyung rodó los ojos. ─ ¿Hace cuanto lo conoces?
─ Desde los seis años.
─ ¿Ves? Comprale algo que no sea material, algo que sea nostálgico, algún juguete con el que ustedes jugaban, también si quieres algún vino pero lo material no es todo en la vida. ─ Le dijo Taehyung para caminar hasta la camioneta cuando el ascensor llegó al último piso, Jungkook lo pensó.
─ Jugábamos con unas pistolas que tenían pelotitas de colores como balas y ahora tenemos pistolas de verdad. ─ Jungkook río bromeando y Tae rodó los ojos negando, se dieron un besito y siguieron hablando.
Cuando llegaron al centro comercial se bajaron de la camioneta y esta rápidamente se fue a esconder hasta que Jungkook los llamara para que pasarán por ellos, Tae comenzó a caminar pero Jungkook rápidamente le tomo la mano de manera brusca para ir con sus dedos entrelazados.
─ Eres un posesivo, nadie me va andar mirando. ─ Taehyung río negando y al ver como unos chicos lo miraban como si fuera una presa le dio un rápido beso en los labios a Jungkook el que lo miro como "¿Y eso?". ─ Cállate.
─ Tampoco había dicho algo. ─ Jungkook río negando para tomar a Taehyung de la cintura y así caminar. ─ ¿A donde me vas a invitar?
─ No te voy a invitar a ninguna parte, quiero que me acompañes a algunas tiendas. - Taehyung sonrió de manera corta para luego seguir caminando. ─ ¡Ahí esta esa tienda! Vamos, vamos.
Taehyung le tomo el brazo y entraron a una tienda... ¿sexshop? ¿Qué mierda era eso? Jungkook se hacía el desentendido.
─ Hola, ¿los puedo ayudar en algo o hay algo en especial que busquen? ─ La chica que atendía le sonrió de manera coqueta a Jungkook.
─ Todavía no sé, mi amorcito debe eligir que quiere. ─ Le respondió Jungkook tomando a Taehyung de la cintura.
─ Iremos a ver, gracias. ─ Taehyung dijo gracias de forma irónica para tomar a su hombre y comenzar a ver las prendas.
ESTÁS LEYENDO
💼𓏲 ๋࣭ ࣪ ˖𝒬𝐮𝐢𝐞𝐫𝐨 𝐚𝐥 𝒥𝐞𝐟𝐞. || kooktae
Romance⠀⠀ Taehyung a sus apenas dieciséis años es obligado a trabajar en un prostíbulo donde con mucho miedo hace todo lo que le dicen hasta que se topa con Jungkook, un mafioso de veintiun años que pasa todos las noches en el prostíbulo donde estaba el p...