𓏲 ๋࣭ ࣪ ˖💼:Parte Dieciséis.

560 85 3
                                    

¡Leer hasta el final!

─ ¿Qué mierda acabas de decir? ─ Gritó Jungkook mientras tenía el celular en su oreja e iba arriba de su camioneta hacía su vivienda oculta.

─ Eso patrón, no venga hacía acá, alguien le dijo a la policía sobre nosotros, están en todo el lugar, váyase a otra casa, adiós patrón. ─ Y sin más su empleado colgó la llamada.

─ ¡Jodida mierda! Vayan a la casa de Busan, devuelvanse. ─ Gritó Jungkook a quien manejaba, la camioneta rápidamente se desvío del camino y aceleraron.

─ Patrón, ¿qué pasó? ─ Quien iba a un lado del chófer pregunto preocupado.

─ La policía nos atrapó, están en el rancho, alguien nos delató, jodida mierda, tendré que llamar a todos. ─ Jungkook estaba demasiado frustrado y comenzó a llamar a todos y gritarle que escaparan con la mercancía en aviones al rancho escondido de Busan.

Cuando finalmente llegaron al rancho todos se quedaron sorprendidos de ver al patrón ahí, Jungkook no estaba de humor por lo tanto no saludo a nadie y se fue directamente a su oficina para seguir haciendo llamadas.

El celular que compartía carcasa con Taehyung comenzó a vibrar y lo levantó viendo que tenía muchas llamadas perdidas del pequeño.

¿Qué pasó, Taehyung? ─ Preguntó Jungkook a través de la llamada.

Hoy dijiste que era noche de cine, hice un pastel para ti, bueno... no quedo tan perfecto pero igual. — Tae río — ¿Por qué aún no llegas?

Mierda, verdad. ─ Jungkook suspiro y luego trato de pensar. ─ Hoy no podré ir, pasaron unos problemas legales y estoy fuera de la ciudad, ¿me puedes entender?

Pero... bueno entonces esta bien, ¿cuando nos vamos a ver? ─ Preguntó Taehyung un poco decaído.

Trataré de resolver todo esto, quizás mañana. Te extraño mucho, nos vemos, besos. ─ Jungkook le lanzó besos y Taehyung igual y colgaron la llamada.

─ Permiso patrón, ¿Puedo pasar? ─ Preguntó un empleado tocando la puerta.

─ ¿Qué necesitas, Park?

─ El señor Seungyo esta aquí, dice que quiere hablar con usted sobre los problemas que han pasado.

─ Dile que pase. ─ Ordenó Jungkook para levantarse de su silla cuando su viejo empleado entró. Buenas tardes aunque no podría decir si muy buenas...

─ Buenas tardes patrón Jeon, le vengo a informar sobre una información que estuve buscando. ─ Dijo el viejo señor. ─ Lo que pudimos encontrar de información es que fue alguien cercano señor, alguien de mucha confianza lo echo al agua.

─ ¿Qué? Eso no me sirve Seungyo, necesito nombres, para sacarle la cabeza a esa rata que hizo aquello. ─ Jungkook dijo con el ceño fruncido.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 6 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

💼𓏲 ๋࣭  ࣪ ˖𝒬𝐮𝐢𝐞𝐫𝐨 𝐚𝐥 𝒥𝐞𝐟𝐞. || kooktaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora