[Información importante al final del capítulo]
¿Qué haces tú aquí?
Pudo dar con su ubicación. ¿Cómo? Simple. Cuando estaba caminando escucho a un grupo de personas hablando de Jungkook, eran sus empleados, le invento que él se había acostado con Jungkook en el prostíbulo y que debería arreglar cuentas, que según Jungkook lo había ordenado.
Ahora mismo estaba en la finca de Jungkook, una muy lejos de la ciudad, un tanto escondida. Se bajo del auto de los empleados y entró a la casa, encontrar a Jungkook no le costó nada ya que este estaba echado boca arriba en el sofá.
— ¡Traiganme una cerveza! — grito Jungkook, tenía los ojos cerrados, quizás intentando dormir
— No me gusta que me den ordenes, señor. — Dijo Taehyung y Jungkook lo miro extrañado.
— ¿Tú que mierda haces aquí? De seguro el marica de Jimin te dijo donde vivo.
— Tranquilo, el no fue así que no le hagas nada, digamos que les mentí a tus empleados y me trajeron, ¿podemos hablar en un lugar más privado?
— Sube.
Ambos subieron en silencio, Jungkook atrás de Taehyung, entraron a una habitación y cerraron con seguro.
— ¿Qué sucede? — Preguntó Jungkook y Taehyung lo miro incrédulo.
— Quiero que me dejes estar en ese prostíbulo, no tengo donde ir, ahí puedo ganar dinero para después irme, eso es.
— No. Ya hablamos, ahora vete.
— ¿Por qué no? Jungkook no somos nada, nisiquiera familiares, déjame hacer con mi vida lo que yo quiera, eso es lo único que tengo, no tengo donde ir. — Suplicaba Taehyung y Jungkook simplemente rodó los ojos.
— Esta bien, trabaja ahí pero no te acerques ni a mí ni a Lisa. — Dijo con seriedad y Taehyung asintió rápidamente para besar la mejilla de Jungkook.
— Gracias y adiós. — Sin más se fue, le pidió a los empleados de Jungkook que lo llevarán según que por una orden de él.
— ¿Que estás haciendo aquí? — Preguntó Jimin viendo a Taehyung y unos escoltas de Jungkook.— El jefe Jungkook nos mandó a traer a este muchacho, nos vamos. — Sin más los cuatro se fueron despidiéndose de Taehyung el cual animado les estuvo hablando todo el camino.
— ¿Jungkook? ¿Te dejo seguir aquí?
— Sí, volví, por favor no me eches, no tengo donde ir. — Taehyung suplico y Jimin lo dejo entrar.
— Si entra, nada más me sorprendió, ¿te coloco alguna condición para trabajar o estar aquí?
— Me dijo que no me acercará ni a Lisa ni a él, simplemente eso, así que podremos generar dinero juntos, necesito dinero, juro después irme. — Taehyung dijo y Jimin asintió.
♡
Los capítulos ya llegaron a 100 por lo tanto aquí tienen su cap. Recuerden dar estrellita para que llegue a 100 y tengan actualización muy rápido
Recuerden qué...
Tengo una pequeña dinámica, estoy pendiente a la última persona que vota y hace que los capítulos lleguen a 100 estrellas, a esa persona la estaré siguiendo ^^
(Como pueden ver ya estoy siguiendo a dos personas y más importante deben seguirme también)Hasta el próximo capítulo <3
©omnyourmark ♡゙
•
•
•Algunas personas no saben como dar estrellita así que ahora les muestro:
En la estrella que sale al final del capítulo, deben apretarla
Y para confirmar que le dieron apoyo al capítulo la estrella debe estar rellena
•
vota aquí.
⬇️
ESTÁS LEYENDO
💼𓏲 ๋࣭ ࣪ ˖𝒬𝐮𝐢𝐞𝐫𝐨 𝐚𝐥 𝒥𝐞𝐟𝐞. || kooktae
Romantizm⠀⠀ Taehyung a sus apenas dieciséis años es obligado a trabajar en un prostíbulo donde con mucho miedo hace todo lo que le dicen hasta que se topa con Jungkook, un mafioso de veintiun años que pasa todos las noches en el prostíbulo donde estaba el p...