Preparando a Taehyung.
— ¿Que tipo de vestuario quieres, Tae? — Le pregunto Jimin cuando llego al vestidor donde estaba Tae sentado con el ceño fruncido.— Lo más sexy que tengas. — Respondió de manera seca.
— No lo sé tenemos mucho aquí, ¿quieres mostrar mucho trasero o poco? — Le pregunto y Tae asintió rápidamente.
— Quiero mostrar mucho cuerpo, que se vea sexy, llamar la atención, llevar ese único vestuario y verme irresistible.
— Esta bien, entonces que no se diga más, espérame aquí que lo iré a buscar.
"Me pedirá ser novios"
"Jungkook me reservó esta noche"
"Vamos a follar"
"Estoy tan feliz"
Maldita. ¿Por qué ella tuvo que captar la atención de Jungkook? Tengo que hacer algo. Si o si voy a impedir que el este con ella.
Taehyung estuvo en sus pensamientos hasta que Jimin llegó con un vestuario, Tae lo miro y sonrió feliz.
— ¡Me encanta! — Taehyung sonrió abrazando a Jimin el cual simplemente rodó los ojos.
— ¡Jefesin, ya están todos, el lugar está lleno, ya están atendiendo a todos! — Dijo alguien por detrás de la puerta.
— ¿Jungkook llegó? — Preguntó Taehyung a Jimin.
— ¿Jungkook ya está en su lugar verdad? — Le pregunto Jimin a la persona detrás.
— Sí jefe, Lisa ya lo está atendiendo creo, esta sentado en su lugar con sus escoltas. — Respondió para después irse.
— Taehyung, ¿estás seguro?
— Por supuesto que sí, saldré ahora mismo, ¿Lisa no está en el tubo verdad? — Preguntó Taehyung y Jimin nego.
— Ella quizás esté sentada en el regazo de Jungkook besándose.
— Bien, entonces voy a subirle la calentura a todos. Nos vemos. — Taehyung simplemente salió.
Taehyung camino por la pasarela sin vergüenza, todas las miradas fueron a él, Jimin tenía razón, Jungkook y Lisa se estaban comiendo la boca frente al "escenario".
Comenzó a dar unos precisos movimientos en el tubo, apretando sus piernas en este haciendo que su culo y muslos descubiertos se vieran más grande y apetecible ante los ojos de todos.
Los señores comenzaban a gritarle y a arrojarle dinero, habían grupo de hombres en una que otra mesa y hablaban y reían (de buena manera) entre ellos mientras miraban a Taehyung y apostaban quien se lo cogia primero. También le lanzaban dinero.
Jimin quien veía todo desde el bar sonrió ladino, el niño tenía razón, iba a generar más ganancias de las que habían tenido a lo largo de los años. Giro su vista a Jungkook el que aún tocaba a Lisa sin percatarse de lo que tenía frente suyo (claramente no Lisa)
Jungkook al escuchar gritos de sus escoltas y como lanzaban dinero a lo loco aún besando a Lisa miro a donde lanzaban dinero. ¿EL NIÑATO DE AYER? Sin pensarlo arrojo a Lisa a otra parte mientras la otra lo miraba atónita. Kook se quedó mirando a Taehyung (mentiría si dijera que no se le estaba creciendo una erección) Como se atrevía ese mocoso a salir así. Sin aviso y sin arrepentimiento Jungkook se levantó y tomó a Taehyung del brazo con fuerza y se lo llevó a los pasillos donde estaban las habitaciones donde llevabas a una puta para follar.
Taehyung por su parte era arrastrado y le dolía el apretón en su brazo, cuando se dio cuenta que quien lo llevaba era Jungkook sonrío para si mismo y se dejó llevar escuchando que el pasillo estaba lleno de gemidos y un asqueroso olor a sexo.
♡
Hasta el próximo capítulo <3
Y perdonen la demora pero el otro cap nunca llego a 100 así que meh, ya me aburrí de esperar, gracias a las personas que me apoyan ♥︎
ESTÁS LEYENDO
💼𓏲 ๋࣭ ࣪ ˖𝒬𝐮𝐢𝐞𝐫𝐨 𝐚𝐥 𝒥𝐞𝐟𝐞. || kooktae
Romance⠀⠀ Taehyung a sus apenas dieciséis años es obligado a trabajar en un prostíbulo donde con mucho miedo hace todo lo que le dicen hasta que se topa con Jungkook, un mafioso de veintiun años que pasa todos las noches en el prostíbulo donde estaba el p...