𓏲 ๋࣭ ࣪ ˖💼:Parte Diez.

1.2K 143 3
                                    

Los mandados por Jungkook.

Taehyung despertó al sentir una alarma de reloj justo en el mueble de su habitación, bostezo y se estiro sin embargo aún no abría los ojos ya que no quería levantarse, aún con los ojos cerrados se destapo dispuesto a levantarse sin embargo al sent...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Taehyung despertó al sentir una alarma de reloj justo en el mueble de su habitación, bostezo y se estiro sin embargo aún no abría los ojos ya que no quería levantarse, aún con los ojos cerrados se destapo dispuesto a levantarse sin embargo al sentir frío se tapo y se acostó dispuesto a dormir.

— Tienes colegio, levántate. — Jungkook le dijo estando frente a él en la cama, Tae abrió sus ojos con sorpresa al verlo.

— ¿QUÉ HACES AQUÍ? — Le grito de manera exagerada y Jungkook rodó sus ojos.

— Eso no importa, no debes llegar atrasado así que arriba, te están preparando el desayuno, ¿o quieres que te lave y te vista yo? — Jungkook sonrió ladino cuando Taehyung se levanto de golpe y se metió al baño.

Luego de algunos minutos Taehyung ya estaba listo, salió de su habitación encontrándose con Jungkook sentado y a otros chicos que eran sus ayudantes, habían al menos nueve de estos.

— Te ves lindo e inocente, ni comparado a lo que eres. — Jungkook se levantó del sofá para ir a besar la frente de Tae el que levantó la mirada y beso sus labios.

— ¿Qué hora son? — Preguntó y le respondieron que eran las 7:30 ¿Y a que hora entro a clases?

— A las ocho en punto así que te queda tiempo, ve a comer algo. — Le ordenó Jungkook y Tae asintió para sentarse a desayunar.

— Por cierto, ¿como entraste? — Le dijo Taehyung y Jungkook sonrió ladino.

— Es un secreto.

— Mmm bueno, tonto. — Taehyung comía pero luego volvió hablar. De vuelta me vendré caminando, para que no me vayas a buscar.

— ¿Y por qué no te puedo ir a buscar si se puede saber?

— Porque sería peligroso para ti, duh.

— Pero no te sabes el camino a casa. — Le dijo Jungkook irónico.

— Pero ahora cuando vayamos hacia allá lo veré. — Tae rodó los ojos y Jungkook negó. Buenoo, ve a buscarme tu, vagabundo.

— ¿Esto te parece un vagabundo? — Kook se levanto del sofá nuevamente mostrando su costosa ropa de mafioso.

💼𓏲 ๋࣭  ࣪ ˖𝒬𝐮𝐢𝐞𝐫𝐨 𝐚𝐥 𝒥𝐞𝐟𝐞. || kooktaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora