𓏲 ๋࣭ ࣪ ˖💼:Parte Seis.

1K 156 6
                                    

Halloween en el prostíbulo.

Pasaron unas semanas, Taehyung no se había presentado ante los ojos de Jungkook aunque este iba todos los días con la esperanza de verlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pasaron unas semanas, Taehyung no se había presentado ante los ojos de Jungkook aunque este iba todos los días con la esperanza de verlo.

Ahora mismo ya era de noche, noche de halloween, hoy Taehyung iba a presentarse, estaba emocionado, le gustaba ser halagado, el sabía que su cuerpo era hermoso.

Estaba vestido como un sexy colegial, ya que como Jimin le recomendó su carita era pequeña y fácilmente podía ser un colegial, bueno, lo era. Llevaba una linda braguita rosa y lencería blanca junto a una corta mini falda.

Su culito se veía abultado al igual que sus muslos, las chicas daban espectáculos saliendo y modelando sus lindos disfraces de halloween, Lisa era una "tierna" coneja.

Una música sexy comenzó a sonar y Tae salió con una sonrisa cuando todos comenzaron a gritarle cosas lindas (en realidad eran obscenas). Miro a Jungkook el cual lo estaba mirando mostrando desinterés, sin embargo a Tae no le importo.

Comenzó a bailar en el tubo para después acostarse sobre el suelo y alguien muy atractivo del público con el cabello azul y sus ojos hermosos comenzó arrojarle alcohol sobre el cuerpo, Tae sonrió y luego se acercó a el y lo beso, ambos comenzaron a bailar ante los ojos de todos.

Jungkook por su lado veía como el rubio se frotaba contra el culo de Taehyung y el otro simplemente le seguía, la música quedaba con el momento, Jungkook sentía sus manos picar por apuntarle al rubio y dispararle justo en el cráneo para que se alejará.

Taehyung le daba un espectáculo a todos, moviendo su trasero hacía el público y después restregandose sobre la polla del otro, Jimin simplemente lo veía desde el bar negando divertido. Cuando le tocó hacer cambio osea ya irse Tae miró al de cabello azul y bajo de la pasarela para caminar con la mirada de todos hacía el bar.

— ¿Como estuve? — Le pregunto a Jimin mientras estaba con su culito estirado hacía atrás ya que no iba a sentarse.

— Estuviste simplemente fantástico. — Jimin le sonrió y después lo miro. ¿Quieres algo para beber?

— Yo sí, por favor. — Llego el fastidioso de Jungkook quedándose por atrás de Taehyung chocando toda su entrepierna cubierta sobre el culo de Tae. Dame uno fuerte.

— Voy, espérame TaeTae. — Le dijo Jimin y Tae simplemente se alejó de Jungkook.

— Iré a quitarme la ropa y luego vengo, ¿sí? Espérame aquí. — Le dijo Taehyung a Jimin el cual simplemente asintió.

💼𓏲 ๋࣭  ࣪ ˖𝒬𝐮𝐢𝐞𝐫𝐨 𝐚𝐥 𝒥𝐞𝐟𝐞. || kooktaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora