Holaaa, mini interrupción para contarles que acabo de publicar una nueva historia, se llama "Detrás de escenas" 😏😏🔞
Los días habían pasado, Taehyung había estado evitando a toda costa a Jungkook, aveces el azabache se quedaba a dormir y amanecía solo ya que el otro se iba a dormir al sofá, Kook no entendía nada, mucho menos el comportamiento del más pequeño.
Ahora Jungkook estaba llamando hacia el celular de Tae, uno pequeño que solo tenía su contacto registrado, Taehyung estaba encerrado en la habitación del departamento.
─ Que bueno que me contestas. ─ Dijo Jungkook atraves de la llamada. ─ ¿Donde estás, Tae?
─ No es asunto tuyo a donde voy o lo que hago, Jungkook.
─ ¿Te das cuenta de la mierda que acabas de decir, Taehyung?
─ Jungkook, estoy cansado de ti.
─ Tae deja de bromear de una maldita vez, no me genera risa esto. ─ Dijo Jungkook atraves del celular gritando un poco. ─ Me haz estado ignorando como por dos semanas, nisiquiera me hablas cuando voy al departamento. Pero dijiste que no es mi asunto donde estabas o donde iba, mi paciencia también tiene un límite ¿sabes?
─ Yo también puedo aburrime Jungkook, ya no me causa diversión si parece que te gustó y estás loco por mí, mucho menos que andes diciéndole a todos que somos novios. No pensé que serías tan tonto para ilusionarte, sabes a lo que me refiero. Es tan difícil no querer burlarme cuando te colocabas celoso de los hermosos chicos que estaban a mi alrededor. ¿Acaso crees que somos algo? Y deja de insistir, es molesto.
─ No te creo. ─ Le respondió Jungkook atraves de la llamada sintiendo un nudo en su garganta.
─ Eso depende de ti Jungkook, no tiene nada que ver conmigo.
─ ¡Como mierda pudiste decir eso! ─ Gritó Jungkook apretando el celular. ─ ¿No hacemos oficial que somos novios frente a todos? Tu mismo me besas frente a personas que me miran o te miran a ti.
─ Entonces terminamos. Aunque no he comenzado nada contigo por cierto.
Y sin más que decir Taehyung corto la llamada largandose a llorar pero vistiéndose para salir del departamento e ir con Jimin.
Jungkook por su parte tenía lágrimas cayendo por sus ojos, no se lo creía, su niño no era así, claro que no.
─ Joder, no me lo creo. ─ Dijo Jungkook para mirar hacia otra parte lanzando el celular. ─ No, no me rendiré. ─ Y sin más se levanto para ir hacía el departamento de Taehyung.
ESTÁS LEYENDO
💼𓏲 ๋࣭ ࣪ ˖𝒬𝐮𝐢𝐞𝐫𝐨 𝐚𝐥 𝒥𝐞𝐟𝐞. || kooktae
Romance⠀⠀ Taehyung a sus apenas dieciséis años es obligado a trabajar en un prostíbulo donde con mucho miedo hace todo lo que le dicen hasta que se topa con Jungkook, un mafioso de veintiun años que pasa todos las noches en el prostíbulo donde estaba el p...