La felicidad de Taehyung.
Había pasado una semana, Taehyung había contado los días, Jungkook no aparecía, nisiquiera lo iba a saludar o a molestar, nada, según JiMin Kook no había ido en toda la semana pero Tae no sabía si creer eso o no.
— ¿Seguro que puedes pararte? — Le pregunto JiMin y Tae lo miró con desprecio. — Bueno bueno, allá te espero entonces pesado.
— Yo ya voy. — Tae sonrió y JiMin luego se fue, Tae se levanto y ahora ya no dolían muchos esos golpes pero tampoco quería salir hacer espectáculos, le daba vergüenza.
Camino hasta afuera, estaba vestido con unos pantalones y una camisa holgada, caminaba normal hasta el bar, cuando vio donde estaba JiMin se sentó ahí mientras que JiMin servía algunos tragos.
— Hoy vendrá muchisima gente, tengo tantas cosas que preparar. — Decía JiMin mientras preparaba las cosas.
— ¿Por qué crees eso? ¿Hay algo importante hoy? — Taehyung lo miro confundido.
— Hoy se cumplen cinco años de este prostíbulo, es el día donde viene gente de todos los países o ciudades a festejar con las prostitutas. — Le dijo JiMin y Tae abrió su boca en grande.
— ¿Entonces tengo que vestirme?
— No, tu te vas conmigo. — Alguien interrumpió la conversación y Tae lo miró, era Jungkook.
— Hola, estaba hablando de algo con JiMin pero gusto en verte. — Fue lo único que le dijo Taehyung para después mirar a JiMin. — ¿Y bien, voy?
— Anda a guardar tu poca ropa con la que te mandaron a este lugar, nos vamos. — Le dijo Jungkook y Tae lo volvió a mirar — Ve, te explico en el camino.
— No me quiero ir a ninguna parte, me gusta estar aquí con JiMin, es mi hogar. — Tae se levanto para enfrentar al alto de Jungkook.
— Que terco, entonces voy yo. — Y sin más que decir fue Jungkook el que fue a la habitación de Tae y este corrió para perseguirlo.
— No me quiero ir, ¿dónde me irás a dejar ahora? — Decía Taehyung llorando. — Teníamos un trato Jungkook... ¿por qué me haces esto? No he sido malo ¡JiMin me quiere y yo lo quiero a él!
ESTÁS LEYENDO
💼𓏲 ๋࣭ ࣪ ˖𝒬𝐮𝐢𝐞𝐫𝐨 𝐚𝐥 𝒥𝐞𝐟𝐞. || kooktae
Romance⠀⠀ Taehyung a sus apenas dieciséis años es obligado a trabajar en un prostíbulo donde con mucho miedo hace todo lo que le dicen hasta que se topa con Jungkook, un mafioso de veintiun años que pasa todos las noches en el prostíbulo donde estaba el p...