𓏲 ๋࣭ ࣪ ˖💼:Parte Siete.

1.1K 155 2
                                    

Quedarme contigo.

— ¿Qué le hacen? ¡sueltenlo! — Taehyung miraba todo horrorizado con Jungkook a su lado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— ¿Qué le hacen? ¡sueltenlo! — Taehyung miraba todo horrorizado con Jungkook a su lado.

— Te dije que no vinieras. — Kook se alzó de hombros y Taehyung lo miró.

— ¿Qué fue lo que hizo?

— Abuso de alguien y claramente yo al enterarme no me iba a quedar de brazos cruzados, lo que le estamos haciendo no es nada de lo que no se merezca. — Le dijo Jungkook con los brazos cruzados.

- Pero... es que me duele verlo así, Kookie sus dientes están por todo el suelo al igual que su sangre. - Taehyung se escondió en el pecho de Jungkook.

- Entonces no veas, ¿llamo a Bogum para que te lleve afuera?

- No, no quiero. Me quiero quedar contigo, tu me estás cuidando. - Taehyung sonrió feliz para levantar su mirada y chocar sus ojos con los penetrantes de Kook.

- ¿Qué es lo que tanto ves? Niño idiota que te vienes a meter aquí y no soportas. - Jungkook rodó sus ojos para después soltarse de Taehyung e ir donde el señor que era golpeado y lo comenzó a golpear pateandolo.

Taehyung miraba todo con atención y algo de terror pero al ver esa expresión de Jungkook con el ceño fruncido al estar golpeando a alguien Taehyung fue donde él tirándose sobre el y unió sus labios en un feroz beso, duro, exquisito y pasional.

Todos quedaron sorprendidos y Jungkook por instinto tomo la cintura de Taehyung, ambos cayeron sobre el suelo, Tae sobre Kook.

- Taehyung, suéltame ¿Qué haces? - Jungkook se alejo de Taehyung para levantarse del suelo mirándolo. - Soy mayor que tú, por favor más control.

- Pero... me gu... ¡bueno como sea! Me largo de aquí imbécil. - Taehyung se levanto enojado y choco su hombro con el de Jungkook con dureza y salió pero cuando abrió la puerta todos lo apuntaron con armas y Kook llegó por detrás de él.

- ¿Aún quieres irte, bebé?

- ¿Qué haces? Dile que bajen esas armas, soy de confianza, el amigo de Kook. El que baila en el Bar de Jimin, el sexy. - Taehyung frunció el ceño al ver a todos.

- Entra ahora mismo si no quieres ver, una de esas preciadas balas por todo tu cuerpo. - Jungkook abrazo a Tae por detrás y comenzó a tocarle el cuerpo. - Podrían estar por tus muslos, por tu estómago, por tu pecho.

- Sueltame loco de mierda. - Taehyung lo empujó y entro al lugar nuevamente de brazos cruzados.

- Bueno, ¿ya terminaron con el señor presente o quedan huesos que romper?

— No Señor, casi no queda nada, ya cortamos sus manos y quemamos su cabello. — Dijo uno de sus hombres. — El hombre está muerto.

— Perfecto, vayan hacer su trabajo, ustedes saben, no quiero que quede nisiquiera un pelo de su ceja. — Jungkook asintió y saco un cigarrillo para comenzar a fumar.

— Dios, por qué me tuve que venir a meter aquí... Me hubiera quedado con Jimin. — Se repetía Taehyung tapando sus ojos.

— Deja de lloriquear, lo que viste no es nada.

— Tú cállate y llévame con Jimin.

— ¿Dándome órdenes? tsss, mal mal Taehyung. — Jungkook río y fumo soltando todo el humo sobre el rostro de Tae.

— ¿Qué mierda te pasa? — Le gritó Taehyung mientras tosía y se acercaba a él para golpearlo pero Jungkook fue más rápido y acercó sus rostros para unir sus labios. Luego solto el humo sobre la boca de Tae mientras lo miraba a los ojos.

— Deja de quejarte por todo y sube a la camioneta, nos vamos a casa.

— ¿A casa? — Taehyung simplemente soltó el humo ahora sin toser.

— A la mía.

— No gracias, llévate a tu vieja ahí, a mí déjame con Jimin y ya. — Le dijo Taehyung caminando hasta la puerta con kook detrás.

— No sé si estás pasando la rebeldía o es por la edad pero putas que eres insoportable, niñato. — Le dijo Kook riendo y al tenerlo de espaldas le dio una nalgada, luego otra y otra hasta que subieron a la camioneta.

El camino fue silencioso pero no incómodo, cuando Taehyung vio el callejón escondido donde estaba el bar de Jimin miró a Jungkook el que se había bajado para ir donde el a abrirle la puerta de la camioneta.

— ¿No íbamos a tu casa? ¿Qué hacemos aquí? — Taehyung se quedó en su lugar sin bajarse aún.

— Me dijiste que no, no te obligare hacer algo que no quieres, ahora andando. Bájate de la puta camioneta de una vez, tengo que llegar a mi casa. — Le dijo Jungkook para tomarle la mano y ayudarlo a bajar.

— Vete a la mierda. — Taehyung se enfado e iba a ir dentro del bar por la puerta oculta por si habían policías pero kook lo detuvo juntando sus labios nuevamente.

— Tú también descansa Tae, buenas noches también para ti. — Le dijo Kook sonriendo después de separse del beso.

— Pudrete, te odio. — Y sin decir más un sonrojado Taehyung entró al bar yendo rápidamente a su habitación para encerrarse y gritar emocionado sin querer despertar a las demás de las otras habitaciones.

— Estúpido niño. Nos vamos. — Dio la orden Jungkook después de haber entrado a la camioneta nuevamente.

. . . ♱

Pido disculpas a la gente q quizás por la diferencia de edad no les agrade que se besen o algo. ★

RECUERDEN QUE ACTUALIZO CUANDO LOS CAPÍTULOS LLEGAN A 100 LIKES ♡

Hasta el próximo capítulo. <3

©omnyourmark ♡゙


⬇️⭐️ vota aquí.

💼𓏲 ๋࣭  ࣪ ˖𝒬𝐮𝐢𝐞𝐫𝐨 𝐚𝐥 𝒥𝐞𝐟𝐞. || kooktaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora