𓏲 ๋࣭ ࣪ ˖💼:Parte Catorce.

1.1K 118 14
                                    

Pequeña interrupción al inicio del capítulo nuevo para pedirles por favor que comenten, me gusta leer sus comentarios incluso si es un "actualizaa perra" <3

─ Estoy listo kookie. ─ Taehyung salió de la habitación con timidez. ─ ¿Crees que me veo bien?

─ Bien es muy poco para como te ves, pequeño Taehyung. ─ Jungkook dijo sin saber que decir por lo lindo que Tae se veía y fue donde el para tomarle su mano dándolo vuelta en su lugar.

─ ¡Ya!, me harás sonrojar... Mejor vamonos. ─ Le dijo Taehyung con una corta sonrisa y Jungkook asintió.

Ambos caminaron hasta el auto donde Jungkook iría y que él mismo manejaria, sus empleados iban a ir pero con camionetas por detrás y a parte. El auto era de color negro y muy lujoso sin contar lo caro que era.

Jungkook comenzó a manejar hasta el lugar, era demasiado lejos así que Tae coloco un poco de música y se estuvieron divirtiendo mientras cantaban. Cuando llegaron ambos se bajaron del auto, Taehyung miro el lugar de la fiesta, una enorme mansión muy lujosa claramente de narcos.

─ No sueltes mi mano sea por lo que sea que hagas. ─ Le dijo Jungkook para sacar los regalos que le tenía a Jaebum, se tomaron de la mano entrelazando dedos y entraron.

─ ¡Hey, Jungkook! ─ Saludó alguien.

─ Gusto en verte Jungkook, siempre tan fino. ─ Saludó también otra persona y así saludaban al azabache mientras ambos caminaban de la mano.

─ Aquí esta el cumpleañero... ─ Dijo Jungkook con una sonrisa.

─ Jeon Jungkook. ─ Dijo Jaebum sonriendo y tomando el regalo para ambos saludarse con un abrazo corto y luego beso la mejilla de Tae en saludo pero Jungkook lo empujo sin mucha fuerza. Siempre es un gusto tenerte por aquí.

─ Feliz cumpleaños ancianito. ─ Jungkook le sonrió y comenzaron hablar.

─ ¿Y no me vas a presentar a tu acompañante? ─ Dijo Jaebum con una sonrisa mirando al acompañante de Jungkook el que se veía bastante joven y borro esta cuando Jungkook lo miro mal. Tranquilo hombre, sabes que solo tengo ojos para Hwasa.

─ Este de aquí es Taehyung, mi novio. ─ Jungkook sonrió mirando a Taehyung el que también lo miro sonrojado y desvío su mirada.

─ Quién te viera, el mismísimo fuckboy todo enamorado me lo tienen. ─ Jaebum río y siguieron hablando. Bueno, te dejo por que debo ir con mi chica, fue un placer verte y mucho gusto Taehyung.

─ Adiós. ─ Dijo Taehyung con una corta sonrisa, la verdad se sentía algo mal por que todos estaban bien vestidos, con prendas importantes y él también pero con ropa que Jungkook le había comprado.

─ ¿Te sientes mal?

─ ¿Qué? Oh no, estoy bien. ─ Sonrió Taehyung de manera corta y rascando su brazo.

💼𓏲 ๋࣭  ࣪ ˖𝒬𝐮𝐢𝐞𝐫𝐨 𝐚𝐥 𝒥𝐞𝐟𝐞. || kooktaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora