𓏲 ๋࣭ ࣪ ˖💼:Parte Doce.

998 146 5
                                    

Habían pasado dos semanas desde la anterior situación, ahora mismo Taehyung estaba vistiéndose para ir al colegio, en breve llegaría Jungkook el que se atraso por despertar tarde y por el tráfico.

Taehyung desayuno rápido y espero a Jungkook con ansias, estaba nervioso. Después de clases iba a traer a alguien y no quería que Jungkook se enterará entonces hablaría con él y con besitos lo iba a convencer.

Jungkook abrió la puerta del departamento — Llegué bebé, andando, se nos hace tarde.

— Pero tengo algo que hablar contigo Jungkookie. — Dijo Taehyung con un puchero mirándolo.

— Bueno, hablamos en la camioneta.

Y así ambos bajaron por el ascensor hasta entrar a la camioneta, esta ando y Jungkook miro a Tae el que se comía las uñas nervioso.

— Di algo. — Habló Jungkook de manera demandante y Tae frunció el ceño.

— Lo que te quería decir es que hoy quiero irme en bus al departamento, quiero aprender a usarlo, por lo tanto no necesito que me vayas a buscar. — Taehyung sonrió mirándolo y Kook asintió. — ¿De verdad?

— Claro mi amor, ya eres grande. — Jungkook sonrió y Taehyung le dio muchos besos por su rostro. — Ya bombón, no es para tanto.

— Gracias Kookie.

Cuando llegaron al colegio Tae se despidió de todos y entro a su instituto, Wooshik lo estaba esperando, ambos se abrazaron.

— ¿Y podré ir a tu departamento a hacer el trabajo? — Preguntó Wooshik y Tae asintió emocionado.

— Ahora vamos por que ya es la hora. — Y ambos comenzaron a correr hasta el aula.

— ¿Esta seguro que nos quedaremos aquí hasta la hora de salida, Patrón? — Preguntó un empleado de Jungkook.

— Así es, Tae cree que yo no sé que el se juntará con un niño y lo llevará al departamento. — Jungkook resoplo No sé para qué me miente si yo no hago show.

— Patrón, usted mando a matar a un chiquillo que la otra vez se despidió del pequeño Taehyung. — Dijo ahora otro empleado.

— ¿Y lo mate? No, así que callense. Dijo Jungkook colocándose malhumorado. — Estaremos hasta que terminen las clases y punto.

Y así pasaron las aburridas horas para los empleados de Jungkook que estuvieron ahí obligados, los alumnos comenzaban a salir del establecimiento cuando tocaron el timbre.

Jungkook estaba mirando a todos hasta que vio a su pequeño con un chico, sintió tantos celos que iba a tomar la pistola pero un empleado lo detuvo.

— No patrón, solo es amigo del niño. — Dijo el empleado y Jungkook se estreso.

— Esperaremos media hora y vamos al departamento de Taehyung, quizás que le haga ese infeliz. — Jungkook estaba enojado, de solo imaginar cosas se enfadaba.

💼𓏲 ๋࣭  ࣪ ˖𝒬𝐮𝐢𝐞𝐫𝐨 𝐚𝐥 𝒥𝐞𝐟𝐞. || kooktaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora