𓏲 ๋࣭ ࣪ ˖💼:Parte Dos.

1.4K 155 5
                                    

¿Un niño?

— Mierda niño ¿y tú que haces aquí? Tu no eres Lisa, yo pagué por ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Mierda niño ¿y tú que haces aquí? Tu no eres Lisa, yo pagué por ella. ¿Cuantos años tienes? — Jungkook lo miro de pies a cabeza, no tenía mal cuerpo, al contrario, muy lindo y sexy.

¡Pero era un niño! ¿Cuantos años tenía? ¿10?

— Yo... — Tae no podía hablar por lo que Jungkook lo abrazo así mismo y ambos se sentaron en la cama donde se suponía que estarían follando.

— Tranquilo.

— Mi tía me vendió aquí, yo llegué hoy y simplemente me tiraron aquí.

— ¿Que edad tienes, niño?

— Tengo 16 años, nisiquiera pude terminar mis estudios, yo me portaba bien, hacía todos los quehaceres en la casa, no entiendo mi error. — Comentó Taehyung llorando y se acercó a Jungkook para mirarlo.

Madre mía, pero que guapo.

— Dios, eres un puto menor de edad puberto, no deberías estar aquí.

— ¿Usted que edad tiene? — Preguntó Taehyung secando sus lagrimas.

— Tengo veintiún años, soy narcotraficante. El segundo jefe luego de mi padre.

— ¿Quien es Lisa, te irás?

— Si, me iré. — Dijo Jungkook mientras se levantaba — Lisa es... Es la chica que me gusta.

Después de aquello Jungkook simplemente se fue y Taehyung hizo un puchero ya que el quería seguir viendo a Jungkook, le había gustado y estaba seguro que él era mejor que esa tal Lisa.

Al día siguiente.

— Supongo que follaron, ¿o no?

— No señor, no follamos, simplemente fueron pequeños roces, besos, chupe su pene. — Inventó Taehyung mientras comía su desayuno, habían más chicas ahí pero no le daba importancia. – ¿Jungkook volverá?

— El viene todos los días, aveces esta afuera viendo a las chicas bailar.

— ¿Quien es Lisa? — Preguntó Taehyung y Jimin apunto a una rubia que estaba hablando con una pelinaranja.

Era... normal. Él era más lindo, más mejor y buena opción para Jungkook, tenía linda carita y lindo cuerpo.

Plan para enamorar a Jungkook activado.

Luego Taehyung caminaba por el lugar, no sabía que hacer, nisiquiera habían tantas personas, la mayoría llegaba en la noche o tarde entonces fue a la parte principal donde habían chicas hablando, era como un bar, estaban modelando en donde había un tubo, algunas se subían a este y estaban semidesnudas.

— ¿Que andas viendo? — Le pregunto Jimin mientras llegaba a él y se cruzaba de brazos.

— ¿Que están haciendo?

— Ah, practican para el show, todas las noches deben bailarles a viejos verdes, lo bueno de eso es que obtenemos mucho dinero. — Sonrió Jimin.

— Yo quiero hacer eso también, quiero vestirme sexy y modelar, para jung– para ellos mejor dicho. — Tae sonrio y Jimin lo miro extrañado.

— Eres hombre. ¿Crees que nos iría bien si alguien viene con sorpresa entre las piernas?

— Ponme a prueba y te aseguro que yo hago más dinero que todas ellas juntas.

— Mmm acepto, será tu día de prueba, hoy también vendrá Jungkook, el se sienta frente a la pasarela para ver a su enamorada Lisa. — Jimin río al ver la cara de desagrado de Tae y le dio una abofetada sin razón — No te ilusiones con él niño. Y mejor sígueme, para prepararte, pronto comenzará a llegar la gente y ya las chicas los van a recibir.

Taehyung simplemente calló sus palabras de odio hacia el rubio y lo siguió mirando a las habitaciones hasta que una chica los interrumpió.

— ¡Jimin, Jimin!

— Lisa, ¿sucede algo? ¿Por qué tan emocionada?

— Esta noche Jungkook me reservó, follare con el, estoy tan feliz, esta noche me pedirá ser novios, estoy segura. — Contó ella emocionada, Taehyung simplemente siguió su camino no queriendo escuchar más.

— Oh, eso me pone contento. Ahora te dejo, debo ir a vestir al que se acaba de ir.

— ¿Él va a participar? — Preguntó ella.

— Si, ¿por qué?

— Es hombre. — Dijo Lisa mirando a donde se había ido Taehyung.

— Es su día de prueba, en fin, después hablamos. — Jimin sin más se fue.

El capítulo anterior ya llegó a las cien estrellitas así que aquí lo prometido

Si se portan bien dejándome 100 estrellitas también en este capítulo en breve se viene el tres, depende de ustedes :3

Hasta el próximo capítulo <3

©omnyourmark ♡゙

💼𓏲 ๋࣭  ࣪ ˖𝒬𝐮𝐢𝐞𝐫𝐨 𝐚𝐥 𝒥𝐞𝐟𝐞. || kooktaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora