Domingo con D de Decisión.
Era un domingo bastante aburrido para Taehyung la verdad, era medio día y las chicas se arreglaban ya para comenzar en unas horas, él por su lado simplemente estaba en la habitación de Jimin acostado mirando a la nada pero con miles de pensamientos.
— ¿Y tú, que haces acá? — JiMin entro a la habitación mirando a Taehyung con sorpresa.
— Hola, estoy aburrido y quise venir aquí, no tiene nada de malo ¿cierto? — Preguntó Tae alzando su mirada para mirar a JiMin el que comenzó a buscar cosas.
— Tranquilo, esta todo bien. — JiMin le sonrió de manera corta. — Jungkook ya esta afuera, ¿no irás?
— ¿Y qué hace aquí tan temprano? — Taehyung rápidamente se levantó y se sentó ahora de mejor forma mirando al contrario.
— Esta con... Esta con Lisa. — Dijo JiMin y Tae rodó sus ojos asintiendo.
— No iré pero gracias por la propuesta. — Tae sonrió de manera corta y se quedo sentado en su lugar, JiMin simplemente asintió y se fue con los otros dos.
— Lisa, ten, lleva esto a Lizzo. — JiMin le ordenó, ella y Kook se dieron un último beso para Lisa hacerle caso al rubio.
— ¿Y Taehyung? — Preguntó Jungkook con una ceja alzada sin encontrar al chico por el lugar.
— No vendrá, no quiere venir, dice que tiene flojera. — JiMin alzó los hombros y vio como Jungkook asentía y se iba a donde estaba Tae.
Cuando Jungkook entro a la habitación de Taehyung no había nadie por lo que se sorprendió rascando su nuca, camino por todas las habitaciones y lo encontró en la sala de JiMin.
— Hey. — Jungkook sonrió ladino al verlo.
— ¿Y tú que haces aquí? JiMin fue para el bar así que chú, fuera, vete.
— Vengo a verte a ti, ¿Creíste que te librarías de verme a mi, tremenda obra de arte? — Jungkook sonrió y Tae rodó los ojos más no dijo nada para seguir con sus pensamientos.
— Vete, quiero estar solo.
— Es peligroso que un chico tan hermoso este solo por ahí.
ESTÁS LEYENDO
💼𓏲 ๋࣭ ࣪ ˖𝒬𝐮𝐢𝐞𝐫𝐨 𝐚𝐥 𝒥𝐞𝐟𝐞. || kooktae
Romance⠀⠀ Taehyung a sus apenas dieciséis años es obligado a trabajar en un prostíbulo donde con mucho miedo hace todo lo que le dicen hasta que se topa con Jungkook, un mafioso de veintiun años que pasa todos las noches en el prostíbulo donde estaba el p...