Hermione llegó a la Madriguera el Domingo temprano para el desayuno.
Cada Domingo Molly cocinaba para todos incluyéndola a ella.
Al entrar a la sala, no vió a nadie y se le hizo demasiado extraño.
Luego Harry salió de la cocina llevando un platón de galletas_ Mione, oh, lo siento, no te avisé.
Hermione sonrió y su corazón comenzó a retumbar en su pecho_ ¿Donde estan todos?
_ Han ido a San Mungo, Angelina está teniendo a su bebé.
Hermione frunció el ceño_ ¿No fuiste?
Harry suspiró y se sentó en una sillón de dos plazas_ me quedé a cuidar a Ginny, ella... ha estado muy sensible por la noticia.
_ ¿Aquí esta Ginny?
_ Arriba, Molly tuvo que darle un somnífero para tranquilizarla.
Hermione se sentó al lado de Harry y permaneció en silenció con miles de pensamientos.
Harry le pasó el platón_ ¿Quieres?
Hermione rió y tomó una galleta_ Gracias.
Harry dejó el platón en la mesita de centro_ Adelante, se que quieres decir algo.
Hermione abrió ligeramente los labios y luego negó_ sé que no debo meterme en sus asuntos.
Harry soltó la galleta_ siempre hemos sido sinceros el uno con el otro, ¿No? Puedes decirme lo que tienes en esa linda cabeza.
Hermione se mordió el labio_ ¿Han pensado en otra alternativa?
Harry colocó su cabeza en el hombro de Hermione_ he hablado con Ginny sobre la adopción, pero ella... no quiso saber mas.
_ Lo siento mucho, se cuanto deseas ser padre.
Harry suspiró_ en un principio creí que tal vez sería demasiado pronto tener hijos, queríamos disfrutar de un matrimonio solo nosotros por un tiempo.
_ Lo sé.
_ Pero al pasar el tiempo... vi que Ginny era la única que quería eso, ella se dedico al Quidditch dejando de la lado los sueños que teníamos cuando nos casamos.
Hermione no sabía que decirle sin que sonara extraño.
_ Aveces me pregunto porqué me casé con ella.
_ Tu la amas, Harry.
_ Bueno, si, pero siento que con el pasar del tiempo ya no estamos en sintonía y luego de la Viruela de Dragón y posteriormente el diagnóstico de infertilidad, ha sido muy difícil.
Hermione miró hacia el frente sin realmente ver nada, estaba inmersa en sus pensamientos.
Amaba a Harry desde hacía años y no le gustaba entrometerse en su vida privada.
Además Ginny siempre sospechaba de ella.
Hermione se movió para levantarse_ debo irme.
Harry tomó su mano_ gracias por escucharme y disculpa por no avisarte.
_ No te preocupes, ya nos veremos en el trabajo.
Harry se levantó_ si, nos veremos en el trabajo, cuidate.
Hermione sonrió ligeramente y entró a la chimenea.
LM/HG
Draco venía saliendo de la cocina con una copa de Vino en su mano cuando Hermione llegó.
Elevó una ceja_ ese fue el desayuno mas rápido de la historia.
Hermione se quitó el abrigo_ ¿No crees que es demasiado temprano para beber?
Draco hizo un ademán con la mano_ no, sin embargo, es demasiado temprano para oír reproches.
Hermione bufó.
_ ¿Que dice Potter y la Comadreja?
Hermione se sentó frente a él_ lo mismo de siempre.
ESTÁS LEYENDO
NUESTRO BEBÉ
FanfictionHermione se ofrece como vientre de alquiler para que Harry y Ginny puedan ser padres sin imaginar que un gran error en la Clínica fertilidad le cambiaría la vida.