EXPLICALE

1.8K 375 26
                                    

Kingsley entró a las celdas preventivas junto con Blaise_ Sáquenlos_ ordenó.

Ambos fueron puestos en libertad.

Blaise había pagado la fianza de Draco y Kingsley la de Harry.

El moreno también aprovechó para poner la demanda del Profeta y la de Astoria.

_ Espero que esto no se vuelva a repetir_ Kingsley se sobó el ouente de la naríz_ y menos contigo, Draco.

_ ¿Porque yo? Potter empezó.

_ ¿Eso es verdad, Harry?

_ El me provocó_ Harry miró a Draco.

_ La verdad no peca, pero bien que incomoda_ Draco dijo entre dientes_ ya no tienes que fungir como contacto de emergencia. Eso ya es de los Malfoy.

Harry quizo echarse encima y Kingsley lo impidió_ ¿Que es lo que esta pasando, Harry? ¿Podrías explicarmelo?

Harry bajó la mirada.

Draco se rió_ ¿Ahora te han comido la lengua los ratones, Potter?

Kingsley se giró hacia Draco_ deja de provocar.

Draco levantó las manos_ digale que le explique porqué me golpeó, a raíz de que fue eso, le interesará mucho saber el motivo.

Kingsley suspiró_ si es por la nota del Profeta...

Draco negó inmediatamente_ ni siquiera he tocado a Hermione en ese modo.

_ ¿De que modo hablas?

_ Sexual, por supuesto, sería incesto y un pecado.

Harry apretó los puños y la mandíbula.

_ ¿No tienes los suficientes pantalones para explicale al Ministro que Hermione se ofreció como voluntaria para tener a tu bebé y el de la comadreja? Y que debido a ello, hoy esta metida en un lío.

_ ¿El bebé de Hermione es tuyo y de Ginny, Harry?

_ No_ Harry dijo entre dientes_ en un inicio ese era el plan, pero la clínica Mayo cometió un error.

Kingsley tragó saliva_ ¿La... la clínica Mayo?

_ En resumidas cuentas, ahora Hermione esta gestando un bebé Malfoy_ Draco aclaró_ y bueno, este... no, Señor no se le puede llamar, mas bien, esta piltrafa humana abandonó a Hermione.

Kingsley se llevó una mano al rostro y lo restregó varias veces_ vengan a mi oficina.

LM/HG

Kingsley no podía creer la historia que había escuchado.

Además que estaban investigando secretamente a la Clínica Mayo.

_ Así que tu padre es...

Draco sonrió_ si, mi padre es el padre del bebé de Hermione, ahora ella viene siendo mi madrastra.

Harry se giró rápidamente_ ¡Mione jamás se casaría con un Malfoy y menos con tu padre!

Draco sonrió de lado_ pues ya lo hizo y si no me crees, ve a ver los registros.

_ Espera_ Kingsley dijo en un hilo de voz_ ¿Se casó con Lucius Malfoy? ¿Cuando fue eso?

Draco se miró las uñas_ creo que fue ayer por la noche, no se la hora exacta, pero se casaron por la Ley mas absoluta.

Kingsley casi se ahoga_ ¿La... la Magia Antigua de los sagrados 28?

_ Asi es_ Draco bajó la mano_ usted sabe que es imposible de deshacer.

Harry se levantó tirando la silla_ ¡mientes!

Draco rió de lado_ preguntale si miento_ señaló a Kingsley.

_ Dime que es mentira lo que el hurón dijo_ Harry se inclinó en el escritorio.

Kingsley suspiró_ quisiera, pero es verdad lo dijo Draco, si estuviera en los registros, no tenemos nada que hacer.

NUESTRO BEBÉDonde viven las historias. Descúbrelo ahora