Draco se cruzó de brazos_ ¿Que es lo que esperas con este bebé?
Lucius se sentó en un sillón_ como te he dicho, deseo tener otro hijo. Siempre lo hice.
_ ¿Porqué? Es decir, fuiste un mal padre...
_ Lo sé, tal vez... quería enmendar mis errores, lo que no hice por ti, lo haré definitivamente con este bebé.
Draco frunció el ceño_ enmendar errores_ se llevó una mano al mentón_ mmm, ¿Tan fácil?
Lucius suspiró hondo_ no es tan fácil ni tan difícil, creí que lo criaría solo.
_ ¿Criarlo solo? Es incluso mas aterrador.
Lucius se acomodó_ sin embargo, Merlín tenía otros olanes para mi.
Draco se acercó a su padre y lo tomó del cuello de la camisa_ escúchame bien, si le haces daño a Granger o a ese bebé...
_ ¿Porqué les haría daño?_ Lucius miró a su hijo a los ojos.
_ Tal vez, no conscientemente.
Lucius retiró las manos de Draco_ se que cometí muchos errores contigo y que tal vez sean imperdonables desde tu perspectiva, pero creeme que te quiero, hijo.
Draco bufó_ la última palabra la tiene Granger, ella no dejará las cosas fáciles, confío en ella.
Lucius entre cerró los ojos_ ¿Que relación tienes con ella?
Draco se alejó un poco con una sonrisa malevola en los labios_ ¿Te carcome la duda?
_ Diablos, si.
Draco rió_ bueno, te dejaré con la duda.
LM/HG
Ginny entró a establecimiento de Cabeza de Puerco mirando a todos lados.
No deseaba ser vista por conocidos.
Se alejó de la puerta y se sentó en un rincón alejado.
_ Ginevra Weasley.
Ella se giró al llamado_ Shh, cállese y siéntese.
Rita Sketter se sentó_ recibí su nota, ¿Que noticia tiene en manos?
Ginny sonrió_ ¿Quiere volver al ruedo?_ le pasó un papel con el precio a pagar.
Rita se recargó en el respaldo_ ¿tanto así es la noticia?
Ginny se acercó_ es una gran nota para el periódico de mañana.
Rita sacó su libreta y su vuela pluma_ ¡hecho! Pero deberá ser como lo anuncia o usted estará enterrada_ le pasó un cheque.
_ Primero deberá firmar este contrato.
_ ¿De que se trata?
_ Básicamente dice que no puede revelar su contacto o usted será la que esté enterrada.
Rita firmó_ ahora dígame todo.
Ginny sonrió y guardó tanto el cheque como el contrato.
LM/HG
Dos días después, la noticia impactante salía en el Profeta en primera plana.
Heroína de Guerra, Hermione Jean Granger, ¿Embarazada del Magnate Multimillonario, Draco Lucius Malfoy?
Así como lo leen, mis queridos lectores. Esta reportera recibió esta noticia ayer por la tarde.
Después del divorcio con la joven Astoria Malfoy, creimos que ahora sería el soltero mas codiciado, pero fue atrapado.
La Señorita Hermione Jean Granger está embarazada nada mas y nada menos que del Magnate Multimillonario Draco Lucius Malfoy.
Recientemente joven Malfoy se le vió comprando artículos para bebé en una reconocida tienda de bebés del Callejón Diagon.
Todavía queda ver la reacción del Señor Lucius Abraxas Malfoy ante la inminente llegada de un nieto con sangre mestiza.
Esta reportera se dará a la tarea de tenerle noticias pronto.
ESTÁS LEYENDO
NUESTRO BEBÉ
ФанфикHermione se ofrece como vientre de alquiler para que Harry y Ginny puedan ser padres sin imaginar que un gran error en la Clínica fertilidad le cambiaría la vida.