_ Colóquela en la camilla_ Un doctor le pidió a Lucius.
El rubio mayor la dejó reticente.
_ Tiene que esperar afuera, le avisaremos en cuanto sepamos algo.
Lucius no le quitaba la mirada a Hermione.
_ Venga conmigo, Señor_ Un enfermero lo sacó de la sala_ debe esperar en aquella salita.
LM/HG
_ Señor Malfoy_ el Director lo llamó.
Lucius se levantó_ ¿Que le pasó?
_ ¿A mi?
_ No, no a usted, a la chica.
_ ¿Cual chica?_ el Director no entendía de que estaba hablando.
_ La Señorita Granger, se ha desmayado.
El Director tragó saliva_ Señor Malfoy, debemos hablar.
Lucius lo miró_ ahh, si. Por supuesto_ se acomodó el traje gris.
_ Sígame.
LM/HG
_ ¿De que esta hablando?
_ Señor Malfoy, como ya le hemos informado, la clínica ha cometido un error.
_ ¿Es acaso una broma?
_ No, Señor Malfoy.
_ Me mandaron una carta diciendo que había buenas noticias, me hacen venir y esperar una hora, para que me digan que la clínica cometió un error.
La Doctora se aclaró la garganta_ Entiendo su descontento, Señor Malfoy.
_ ¿Lo entiende?
_ Si, y le prometemos que la próxima vez...
_ ¿Próxima vez?_ Lucius se levantó_ ¿Acaso no ha leído mi expediente?
_ Por favor, tome asiento, Señor Malfoy. Lo que la Doctora quiere decir es que lo intentaremos.
_ ¿Intentar?¿Intentar con que? Le recuerdo que ya no puedo donar. El ciclo de vida de mis... Ya no es productiva.
El Director estaba temblando.
_ Esta era mi última oportunidad y me esta diciendo que lo intentarán como si eso fuera posible. ¿Que clase de clínica es esta? Tendrán una demanda multimillonaria.
_ Señor Malfoy_ el Director habló desesperado_ el caso es que su... material genético se implantó en una mujer y...
Lucius estaba rojo y sus fosas nasales estaban abiertas_ ¿Que mujer?
_ Es una mujer que vino para implantación de un óvulo fecundado, sin embargo, el procedimiento que se le haría a la mujer que trajo se le realizó a ella en vez de...
_ ¿Está diciendo que esa mujer esta embarazada de mi hijo?
_ Así es, pero...
_ Dígame quien es esa mujer o mañana temprano tendrá una demanda en su escritorio.
_ No podemos proporcionar esa información. Las reglas de la clínica nos impide dar información sobre nuestros pacientes.
_ ¡Al carajo con las reglas de la clínica! O me dice el nombre de la mujer o juro por Merlín que sus carreras estén extintas.
El Director juntó las carpetas y dejó la que tenía el nombre de Hermione al frente_ como le hemos dicho_ señaló la carpeta_ la clínica no puede darle informes de nuestros demás pacientes.
Lucius leyó el nombre y se salió caminando apresuradamente de aquella sala.
Por algo sintió aquello cuando vió y tocó a Hermione.
Ella estaba embarazada de su hijo. Estaba gestando al futuro Malfoy en su vientre.
Llegó a aquella habitación donde la dejó y estaba vacía.
Una enfermera entró.
_ ¿Dónde esta la paciente que estaba aquí?
_ La Señora se fue hace 10 minutos.
_ ¿Cómo la dejaron ir?
La enfermera se encogió y dió dos pasos hacia atrás_ ella dijo que estaba bien y se fue.
ESTÁS LEYENDO
NUESTRO BEBÉ
Fiksi PenggemarHermione se ofrece como vientre de alquiler para que Harry y Ginny puedan ser padres sin imaginar que un gran error en la Clínica fertilidad le cambiaría la vida.