PLAF_ ¡Esto no puede ser!_ Molly gritó a todo pulmón después de propinarle una cachetada a Ginny_ No puedo, simplemente me parece increible que tu, mi hija, una Weasley...
_ Mamá..._ Ginny se sobaba la mejilla.
_ Eres una malagradecida y encima... viniste aquí haciendote la víctima y te expresas tan mal de la pobre Hermione....
_ Mamá_ Ron acercó a una silla a Molly_ siéntate.
Arthur estaba rojo del coraje_ ¿Que han hecho Harry y tu para reparar el daño que le han hecho a Hermione?
_ ¿Harry y yo? No le hemos hecho nada, fue la clínica.
_ Ahí te equivocas, Ginny, todo lo que esta pasando Hermione, es culpa tuya y de Harry_ Arthur se acercó.
_ Aparte, El Profeta ha lanzado una nota sobre ello, espero que la nota no se las hayas dado tu_ Ron se dirigió a Ginny.
_ ¿De que estas hablando? ¡Yo no se nada de eso!_ Ginny respingó inmediatamente.
_ Los únicos que sabían de eso es la Clínica, Harry, tu y Hermione, la Clínica no creo que haya dicho nada, Harry no tendría porque dañar a Hermione y ella tampoco se dañaría de ese modo, así que solo quedas tu_ Ron golpeó la mesa.
_ Mas te vale que no seas tu Ginny_ Arthur ya estaba bastante enojado.
Ginny se levantó_ ¿Que a ninguno de ustedes les interesa mi dolor?
_ Sinceramente, Ginny, eso es irrelevante en este momento_ Claudette habló_ si, no puedes tener un hijo, pero, a la persona que quiso hacer posible ese sueño la trataste fatal, entonces, ¿Porque habríamos de compadecernos de ti ahora?
_ Tu_ Ginny se giró hacia Claudette_ ¡tu cállate! ¿Quien te crees para hablarme de ese modo?
_ ¡Es mi esposa!_ Ron se puso delante de Claudette_ es de la familia y no te permito hablarle así, además no ha dicho ninguna mentira.
_ Me voy, ya no los soporto.
LM/HG
Draco entró a San Mungo con un ramo de Flores y un peluche.
Al llegar a la habitación de Hermione pudo ver por la ventana a su padre dándole la comida a Hermione.
Nunca en su vida vió aquello.
Abrió la puerta_ Buenas tardes.
_ Draco_ Lucius lo miró_ ¿Porqué no te fuiste a cambiar?
_ Tenía algo mas importante que hacer, traje regalos. Flores para mi Madrastra y para mi hermanito un peluche.
_ ¿Te peleaste con Harry?_ Hermuone preguntó.
Draco caminó para poner las flores en una florero_ si.
_ Draco...
_ No te enojes, solo nos dimos unos cuantos golpes y nos hicimos de palabras. Padre, traje esto del Departamento de registros_ Draco sacó un pergamino.
Lucius lo tomó y sonrió_ ¿Qhora me crees? Eres mi esposa por todas las de la ley.
Hermione leyó el Acta de Matrimonio_ ¿Como puede ser?
_ Te lo dije, es la magia Antigua de los Sagrados 28, mi hijo y tu están protegidos.
_ Hubieras visto la cara del estúpido de Potter_ Draco sonrió_ no podía creerlo.
_ ¿Arreglaste lo de las demandas?_ Lucius cuestionó.
_ Si, mañana a primera hora estarán llegandoles las notificaciones.
ESTÁS LEYENDO
NUESTRO BEBÉ
ФанфикHermione se ofrece como vientre de alquiler para que Harry y Ginny puedan ser padres sin imaginar que un gran error en la Clínica fertilidad le cambiaría la vida.