PENSAMIENTOS

6.5K 712 59
                                    

Draco movió la copia en poco y luego le dió una trago_ dime algo, Granger, ¿Te gusta martirizarte cada domingo?

Hermione lo miró_ me martirizo a diario contigo, no se porque accedí a que te quedaras conmigo.

Draco dejó la copa en la mesita_ porque necesitabas un roomie que pagara la mitad de la cuentas y porque eres masoquista.

_ ¡No soy masoquista!

Draco elevó una ceja_ permiteme discrepar, ahora dime, ¿Porque regresaste tan temprano?

Hermione estaba por responder cuando la chimenea lanzó llamas verdes.

_ Buenos días_ Blaise y Theo saludaron.

Hermione se levantó_ buenos días.

_ No se queden ahí, se ve feroz, pero es un lindo corderito.

Hermione hizo una mueca sonrisa hacia Draco_ me voy a mi habitación. Se quedan en su casa.

Blaise la detuvo_ ote, Granger, ya que estas aquí, ¿Porqué no te quedas?

_ No gracias, quiero descansar.

Cuando se fue, Theo palmeó el hombro de Draco_ ¿No dijiste que no estaría?

El rubio tomó la copa y le dió un trago_ no estaría, llegó tan pronto como se fue, no se que pasó con Potter y la Comadreja, pero llegó muy seria.

_ Mmm_ Blaise sentó_ pasando a otro asunto, necesito tu firma en estos documentos.

_ Con esto quedaré libre, ¿Cierto?

Blaise asintió_ menos rico, pero a quien le importa.

_ El dinero puedo reponerlo en menos de medio año y bueno, la casa... ahora estoy agusto aquí, Granger cocina como las diosas.

Theo se sentó y lo miró_ ¿Sabe Potter y Weasley que viven juntos?

Draco se encogió de hombros_ no tengo la menor idea y realmente no me importa.

HG/LM

Hermione se sentó frente a la ventana y se quedó pensativa por horas.

Le pesaba ver a Harry deprimido por no poder realizarse como padre.

Siempre deseó un gran familia.

Suspiró, luego recordó que Ginny congeló unos óvulos antes de entrar a jugar al Quidditch.

Y Harry, bueno, el no tenía ningún problema con sus espermatozoides.

Hermione encogió las piernas y se abrazó a ellas.

_ ¿Que podía hacer?

LM/HG

Ginny despertó, pero se quedó en la cama.

Miró el techo que tanto recordaba.

Maldijo por no poder ser capaz de concebir un hijo.

De pronto oyó voces provenientes de la sala.

Se levantó y trató de no hacer ruido.

_ Eso es genial, felicítalos de nuestra parte_ Harry dijo.

_ Lo haré, me tengo que despedir, pero nos veremos pronto_ la voz de Ron resonaba desde la chimenea.

_ Si, nos veremos después y saludame a Claudette.

_ De tu parte.

Colgaron la llamada y Ginny bajó_ Harry.

El se giró hacia la escalera_ despertaste. ¿Te sientes mejor? ¿Quieres ir a casa?

_ Si, vamos a casa.

Harry asintió y caminó hasta Ginny_ cuando lleguemos si quieres acostarte...

_ Si, seria lo mejor.

NUESTRO BEBÉDonde viven las historias. Descúbrelo ahora