Por la mañana temprano, tres lechuzas partieron en direcciones distintas.
Una iba hacia el Diario El Profeta, otra hacia el Siglo del Mago y la otra al departamento de Astoria.
El Profeta recibió dos cartas de demanda.
Rita Sketter se quedó en shock al recibir su demanda.
De perder, perdería todo lo que había ido ahorrando en Gringotts.
Se le estaba exigiendo revelar el contacto de la persona que le dió la información sobre Hermione.
No podría hacerlo, ya que firmó un contrato vinculante.
El Director del Profeta entró a su oficina_ ¡Sketter! ¡Te dije que investigaras el caso antes de hacer cualquier publicación!
Rita tembló_ era una fuente muy confiable.
_ ¡El Diario enfrenta una demanda multimillonaria!_ el Director bociferó_ Tanto es así que si perdieramos quedaríamos en banca rota. ¿Quien fue tu fuente?
_ No puedo revelarlo_ Rita se dejó caer en su silla.
_ ¿Acaso crees que estoy jugando?
Rita movió la cabeza_ no puedo revelar mi fuente, firme un contrato.
_ ¡¿Que?!
_ La persona que me reveló la nota, me hizo firmar un contrato, si yo revelo quien es, mi vida peligraría.
_ ¡Rita Sketter! ¡Estas despedida!
_ Por favor no, Director.
_ Te he dado muchas oportunidades, Sketter, creí que después de las publicaciones que hiciste en el Torneo de los tres magos y en la Guerra habías aprendido algo.
LM/HG
Astoria arrugó la carta y corrió a buscar el contrato de divorcio.
Vació un cajón que tenía papelería.
Al encontrarlo, buscó en todas las hojas que ella y Draco firmaron hasta dar con la Cláusula de Confidencialidad.
Se dejó caer en la silla temblando.
Tendría que devolver todo el dinero que había ganado con el divorcio mas aparte una gran compensación por difamación y dejar de recibir el dinero de la pensión cada mes.
El problema es que ya no tenía dinero. Sus padres se lo habían pedido.
Se agarró la cabeza.
Había dado la entrevista por venganza, pero ahora enfrentaba un destino incierto.
Se levantó y fue hasta la chimenea, tendría que pedirles el dinero a sus padres o que le contrataran un abogado.
LM/HG
Harry había cuestionado a Ginny por lo de la nota del Profeta, pero ella lo negó y se enojó, ya ni siquiera se hablaban.
Su matrimonio desde hace tiempo estaba llendo a pique, pero él no lo quería ver, se había cegado.
Ahora Hermione estaba ligada a un matrimonio que jamás desearía, con un bebé que tampoco deseó y todo por culpa de ellos y la clínica.
No sabía como la vería a la cara.
LM/HG
El día siguiente, Hermione fue dada de alta con la consigna de estar tranquila por el bien de su bebé.
Al salir los abordó la prensa.
_ Señor Malfoy, ¿Puede decirnos que piensa de la entrevista de su ex nuera?
Blaise y Draco llegaron en ese momento.
_ Señorita Granger, ¿Podría darnos un momento?
_ Sin comentarios_ Blaise y Draco hicieron a una lado a los reporteros.
Al salir Blaise tenía listo su auto para que entraran fácilmente.
Hermione lo hizo primero seguida de Lucius.
ESTÁS LEYENDO
NUESTRO BEBÉ
FanfictionHermione se ofrece como vientre de alquiler para que Harry y Ginny puedan ser padres sin imaginar que un gran error en la Clínica fertilidad le cambiaría la vida.