EL ERROR

1.5K 232 18
                                    

Harry, Ginny, Hermione, la Doctora y el Director de la clínica estaban dentro de una sala.

_ Señores Potter... la clínica ha cometido un error.

Ginny se levantó_ ¿Como que un error?

Hermione sentía el estómago revuelto.

_ El día del procedimiento se revolvieron los expedientes.

Ginny se dejó caer en la silla_ ¿Que es lo que esta queriendo decir?

El director estaba pálido_ La Señorita Granger no recibió su óvulo fecundado. Se fecundó uno de sus óvulos con el material genético de otro cliente. Por lo tanto, el bebé que espera en estos momentos no es el suyo.

Harry miró a Hermione.

Ella quería llorar y se estaba conteniendo.

_ Maldita..._ Ginny susurró.

_ ¿Que has dicho?

Ginny la señaló_ eres una maldita, tu saboteaste esto.

_ ¡Ginny!_ Harry apretó el brazo de su esposa_ Hermione no tiene la culpa.

_ Claro que si, estoy segura, ¿Porque siempre la defiendes?

_ Yo no tengo culpa, Señora Potter. De hecho yo soy la mas afectada de esto_ Hermione dijo entre dientes_ ¿acaso cree que me gustaría tener un hijo de...?

_ Hay que tranquilizarse_ el Director medió_ la clínica acepta la responsabilidad.

_ Entonces, si no se le implantó el óvulo a Mione, ¿Dónde esta?_ Harry preguntó.

El Director miró a la Doctora.

Ella carraspeó_ su óvulo se implantó en una mujer que vino ese día.

_ ¿Y donde esta esa mujer?

_ Está aquí afuera, pero su óvulo no progresó.

Ginny golpeó la mesa_ voy a demandar a la clínica.

_ De hecho, Señora Potter, su óvulo se implantó como lo deseaban, pero el óvulo nunca echó raices, el procedimiento se hizo.

Hermione se levantó_ debo irme.

LM/HG

Lucius cruzó la pierna y vió su reloj de bolsillo.

Tenía aproximadamente una hora esperando y solo le daban largas como explicación.

Le había llegado una carta a su Mansión diciendo que tenían muy buenas noticias.

Lucius se apresuró a la chimenea para estar en la clínica lo antes posible.

Se levantó desesperado y se acercó a recepción_ ¿Me podría decir que es lo que esta pasando?, llevo una hora esperando.

La puerta de una sala se abrió y Hermione salió con la mirada perdida.

Lucius la miró y no podía despegar su mirada de ella.

Sin duda había cambiado con los años.

No es que no fuera bonita, sino que la ropa que llevaba anteriormente siempre era de tallas mas grandes y el cabello encrespado tapaba su rostro, ahora estaba manejable y llevaba un pantalón de vestir negro y una blusa azul debajo de un abrigo blanco.

Ella giró la cabeza y su mirada chocó con la de Lucius.

Él sintió un tirón irracional hacia ella al ver lágrimas en sus ojos.

Se veía, a sus ojos, una mujer tan indefensa y vulnerable.

Hermione comenzó a hiperventilar y se desmayó en ese momento.

Lucius alcanzó a tomarla antes de que llegara al suelo.

_ Merlín santo, necesito un Médico_ una señorita de recepción gritó.

Lucius la cargó e inmediatamente sintió que algo no estaba bien en ella.

Sentía unas ganas tremendas de seguir sosteniéndola en sus brazos.

NUESTRO BEBÉDonde viven las historias. Descúbrelo ahora