DEBERÁ

1.8K 355 17
                                    

El Medimago entró junto con Lucius_ Buenas tardes, Señora. Soy el Medimago Cassius, ¿Cómo se siente?

Hermione suspiró_ bien.

El Medimago le hizo un reconocimiento rápido y pasó su varita por Hermione_ su embarazo en esta primera etapa es demasiado frágil y usted deberá acatar algunas reglas si quiere llevar a término dicho embarazo.

Hermione cerró los ojos unos segundos.

_ Deberá tomar sus comidas sin saltarse ninguna.

_ Deberá tomar vitaminas prenatales y ácido fólico fiariamente.

_ Cada mes tendrá que hacerse un chequeo de rutina y evolución del embarazo.

_ Deberá llevar un diario a lo largo de todo su embarazo por si tiene alguna molestia o alguna cosa que este fuera de lo normal se lo pueda comunicar a su nedimago de cabecera.

_ También deberá tener un embarazo fuera de todo lo que le estrese y evitar enojos fuertes e impresiones.

_ Y lo mas importante es que el padre deberá participar activamente en la vida de la madre para garantizar el desarrollo sano del feto. Ambos padres deberán estar unidos en armonía, aparte de que la unión de ambos será muy bueno para el bebé.

Draco refunfuñó mirando a su padre sonreir.

LM/HG

Lucius miró el pequeño departamento con disgusto.

Draco entró a la habitación de Hermione y la ayuda a acostarse en la cama.

_ Oye, no estoy tan mal_ Hermione se quejó.

Draco puso un dedo en sus labios_ hoy debes descansar, ya he enviado una carta al Ministerio para excusarte.

Hermione se removió, pero era agradable alguien que se preocupara por ella.

_ Déjame acomodarte las almohadas_ Draco colocó tres almohadas en su espalda.

_ Le ordené a Crash que viniera a hacer las comidas_ Lucius irrumpió ese momento_ la cuidaré, no tienes que quedarte_ le dijo a Draco.

_ Pfff_ Draco giró un poco su cabeza para reír_ bueno, Granger, me ocuparé de algo, pero sabes que siempre puedes tocar la puerta de al lado.

_ Gracias, Draco.

_ Espera, ¿Vives aquí?_ Lucius detuvo a su hijo del brazo.

_ Si, somos Roomies desde hace tiempo.

Lucius apretó las manos en puño.

Un elfo se asomó_ amo, ¿Que debo preparar?

Hermione casi se atraganta_ ahh ¿Tienes contrato?

El elfo se escondió detrás de la pierna de Lucius_ Crash no quiere contrato, Crash es un elfo al modo antiguo_ con sus huesudas manos apretaba el pantalón del rubio mayor.

_ Shh, no te preocupes Crash_ Lucius palmeó su cabecita_ prepara algo rico en nutrientes, la Señora esta embarazada.

El elfo salió de detrás de la pierna de Lucius_ Crash preparará una deliciosa comida.

Draco tenía las manos en el cabello_ él no quiso un contrato. Déjalo así.

Hermione hizo un mohín.

_ Oye, mi hermanito tendrá tu carácter, entonces será divertido estar con él.

_ Malfoy...

Lucius carraspeó_ debo hablar con la Señorita Granger, Draco.

El rubio menor bostezó_ creo que Granger tiene que descansar antes de la comida, debemos dejarla un momento a solas.

Hermione asintió.

Draco se levantó de la cama y emoujó a su padre hacia la puerta_ debemos dejar que descanse, además tu y yo debemos hablar.

NUESTRO BEBÉDonde viven las historias. Descúbrelo ahora