Ron y Claudette llegaron a la Madriguera.
Arthur los recibió con una sonrisa_ hijos.
_ Hola papá_ Ron abrazó a su padre.
Justo en ese momento se oyó el llanto de Ginny desde la cocina.
_ ¿Ginny esta aquí?_ Ron elevó una ceja.
_ Llegó hace rato_ Arthur respondió suspirando_ no la a pasado nada bien.
Ron bufó_ tampoco Hermione la ha pasado bien y no esta llorando de ese modo.
_ ¿Hermione? ¿Que le ocurrió a Hermione?_ Molly preguntó desde el arco de la cocina.
Ron se giró hacia su madre_ ¿No te lo ha contado Ginny?
_ Ron, no creo que Ginny tenga ánimos para nada.
_ Hermione esta metida en un lío, todo por culpa de tu hija y de Harry.
_ Eso es verdad, Molly_ Claudette afirmó.
Molly miró a Ginny_ ¿Porqué por su culpa?
Claudette recordó que sus suegros desde hace tiempo dejaron de comprar El Profeta.
_ ¡No es mi culpa, sino de esa vieja bruja astuta!_ Gunny gritó.
_ ¿De que estas hablando? Ginny, ¿Porqué le dices así a Hermione?
_ Oh_ Ron dió unos pasos hacia su madre_ parece que Ginny evitó contarles los detalles mas importantes.
_ ¡Cállate Ron!
_ No me callaré nunca más.
LM/HG
Hermione despertó desorientada.
_ Estas despierta_ Lucius tenía en sus manos una bandeja de comida_ déjame ayudarte, debes comer.
_ ¿Dónde estoy?
_ San Mungo, Draco y yo te trajimos después de que te desmayaras_ Lucius dejó la bandeja en la mesita y ayudó a Hermione a enderezarse.
_ ¿Que me pasó?
_ Drenaste tu magia_ Lucius tomó la mano de Hermione.
Ella quiso quitarla, pero Lucius apretó el agarre_ ¿Drenarla? ¿Como la drené?
_ En el embarazo solo se puede usar la magia moderadamente, como tu cuerpo esta cambiando y esta gestando un ser vivo, la magia que puedes realizar es limitada.
_ ¿Dónde esta Draco?
_ Él y Potter tuvieron una discusión, San Mungo por error llamó a Potter porque era tu contacto de emergencia.
Hermione se agarró la cabeza_ ¿discusión? ¿Que tipo de discusión?
Lucius acercó la mesita_ una donde te llevan al Ministerio detenido.
Hermione lo miró_ ¿Se pelearon a golpes?
_ Yo no vi, pero enfermeros me comentaron que así fue. No te preocupes, he mandado a Blaise a pagar la fianza de Draco.
El Medimago entró_ veo que ya esta despierta, esa es buena señal, debe comer y estar tranquila. De ahora en adelante no se exceda con la magia, su esposo deberá apoyarla.
Hermione suspiró y apretó la mandíbula antes de decir lo que pensaba.
_ Será un embarazo difícil si usted no sigue las indicaciones médicas. La dejaré un par de días para estar checando su evolución.
Hermione se recargó en las almohadas_ ¿Que hay del trabajo?
El Medimago miró a Lucius, luego a Hermione_ Señora Malfoy... Ehh, ¿A que se dedica?
_ Trabajo en el Departamento Jurídico en el Ministerio.
El Medimago movió la cabeza en Negación_ debe tener un embarazo tranquilo. Incluso le recomendaría a usted y su esposo las clases de psicoprofiláctico.
Hermione se quedó en shock.
_ Y deberá asignar a un Medimago de Cabecera si no lo tiene si es que quiere dar a luz en casa.
ESTÁS LEYENDO
NUESTRO BEBÉ
FanfictionHermione se ofrece como vientre de alquiler para que Harry y Ginny puedan ser padres sin imaginar que un gran error en la Clínica fertilidad le cambiaría la vida.